Camila Ganoza estuvo por segunda vez en el programa de Magaly Medina para revelar más episodios de su tormentosa relación con Richard Acuña. La mujer recordó que el 25 de diciembre del 2016 se sintió 'agredida' por el excongresista al llevarse a su pequeña y extenderse las horas acordadas. En ese sentido, contó que tras este momento, recibió un mensaje de su cuñada, quien le brindó su respaldo.
PUEDES VER: Revelan chats de Richard Acuña y Camila Ganoza: “No me voy a casar con Brunella, así me metan presión”
“Yo esperé a mi hija todo el día para pasar Navidad con ella, él se la llevó a un almuerzo familiar que duró hasta las 9.00 p. m.. Esperé en la puerta de la casa porque es común en ellos que en las reuniones familiares tomen, ellos tienen esa costumbre. Le escribí a él reiteradas veces que, por favor, la traiga (a mi hija). Al reclamar y estar parada en la puerta me vi violentada de alguna manera, que él no puede decir lo contrario”, comentó en el programa "Magaly TV, la firme".
Tras ello, Camila Ganoza proporcionó un mensaje que recibió de Kelly Acuña, quien se solidarizó con ella luego del comportamiento de su hermano.
“No ha sido mi intención faltarte el respeto, esa noche quise hacerte saber que yo apoyo tu posición de estar molesta, pero pensaste que yo defendía a Richard y te mortificaste más. Como te dije, tu hija siempre nos unirá. Discúlpame si te sentiste ofendida, y me siento mal por cómo actuó Richard, soy mujer, tengo hijas mujeres y jamás avalaré estos actos”.