Magaly Medina remeció la farándula nacional la tarde de hoy, 10 de abril, al anunciar nueva bomba sobre una conductora de televisión y su esposo. Frente a ello, solo a minutos de emitirse el nuevo programa de “Magaly TV, la firme”, la actual pareja de Brunella Horna, Richard Acuña, decidió lanzar un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, adelantándose a la información que se iba a difundir por ATV. En paralelo, Magaly Medina inició su programa contando que le llegaron dos cartas notariales del engreído de César Acuña.
PUEDES VER: Brunella Horna ante reclamo de Edson Dávila por no invitarlo a su cumpleaños: “Richard te detesta”
“Hoy he recibido una llamada con una serie de rumores y especulaciones en relación con una supuesta manipulación y maltrato psicológico a la madre de la menor de mis hijas, así como la falta de pago de la pensión correspondiente a la manutención de la menor. Deseo aclarar que estas acusaciones son completamente falsas. En ningún momento ha existido ningún tipo de manipulación ni se ha producido ningún tipo de maltrato psicológico. Estas acusaciones son completamente infundadas”, se lee en la primera parte del texto.
Richard Acuña dice que le pasa un aproximado de 35.000 soles mensuales a su hija. Foto: captura/Richard Acuña/Instagram
PUEDES VER: Magaly regaña a Brunella y Richard por no ayudar a damnificados: “Te apropias de la generosidad de otros”
Posteriormente, Acuña aseguró seguir cumpliendo con la manutención de su menor hija. “El monto que se le pasa a la niña es muy generoso. Si tomamos en cuenta las dos casas (Trujillo y Lima), chofer, auto, alimentación, educación y recreación de mi pequeña, calculo una suma superior de 35.000 soles mensuales. Además, se le ha brindado todo el cariño y el amor que mis hijos tienen”, agregó.
Richard Acuña también alegó que la madre de sus otros hijos es testigo de su buena fe y labor como padre: “Mi familia y la madre de mis otros hijos saben que soy un padre responsable y comprometido con mis hijos. He mantenido una relación cercana y amorosa con ella, brindándole todo el apoyo que necesita para su crecimiento y desarrollo. La dedicación y esfuerzo es el de todos los padres que buscan lo mejor para sus hijos”.