Natalia Salas anunció, por medio de sus redes sociales, que su tratamiento de quimioterapias para combatir el cáncer de mama llegó a su fin. En los últimos días, la artista fue internada de emergencia por una pericarditis, la cual le fue diagnosticada luego de haber presentado dolores en el pecho y dificultad para respirar. Tras varios días hospitalizada y en observación, la artista salió de peligro y recibió el alta médica para reencontrarse con sus amados.
Debido a los últimos acontecimientos que aquejaron su salud, comunicó a sus seguidores de redes sociales que su última sesión de quimioterapia tuvo que ser reprogramada.
PUEDES VER: Natalia Salas: ¿de qué trata la pericarditis, la afección por la que la actriz fue hospitalizada?
Este miércoles 5 de abril, Natalia Salas informó que pudo someterse a su última sesión de quimioterapia para combatir el cáncer de mamá. De esta manera, la actriz logró tocar la conocida 'campana del superviviente', gesto que realizan los pacientes que han superado el cáncer o que siguen luchando contra el mismo.
A esta especial reunión, que tuvo lugar en el centro clínico en el que viene siendo atendida, la acompañaron sus familiares y sus amistades más cercanos. "Lo logré. Terminé mis quimioterapias y toqué la campana.
Ha sido muy emocionante, mi familia y amigos estuvieron ahí, mi cara lo dice todo", se lee en su post de Instagram.
En el clip de video que colgó en sus plataformas, Natalia aparece al lado de su esposo y su pequeño hijo. "Esta semana la he completado, me voy a casa a celebrar", dice entre lágrimas antes de menear una campana dorada.
PUEDES VER: Natalia Salas agradece apoyo de su pareja durante hospitalización: "Me hace reír y seca mis lágrimas”
Tras permanecer internada por cinco días tras su diagnóstico de pericarditis, Natalia Salas recibió el alta médica y pudo reencontrarse con sus seres más amados. Fue así que la exintegrante de "Al fondo hay sitio" decidió documentar el preciso momento en que volvió a juntarse con su heredero.
“(Cinco) días que se me hicieron eternos… pero voy a hacer lo que tenga que hacer para estar al 100% por ti y tu sonrisa”, rezaba la descripción de su publicación.
Pese a encontrarse internada, la intérprete nacional se tomó unos momentos dedicarle cálidas a su prometido Sergio Coloma por estar al pendiente de ella en sus procedimientos médicos y apoyar sus decisiones.
“¿Dónde estaría yo sin este amor potente y bonito? No lo sé. Y gracias a Dios no voy a saberlo… porque él está ahí siempre a mi ladito, haciéndome reír o secándome las lágrimas. Mi amor, mi familia, mi todo. Te amo”, fue el mensaje que le envío la actriz a su pareja.
Natalia Salas publicó un mensaje de amor hacia su pareja ante su diagnóstico de cáncer de mama.