La empresaria e influencer peruana, Carolina Braedt está en el blanco de la polémica luego de que anunciara la separación de su esposo Bruno Vega luego de casi dos años de matrimonio, y que posteriormente una trabajadora de la productora de Adidas revelara su versión de que, presuntamente, Vega había 'salido del closet'. Braedt salió a desmentir las declaraciones sobre su todavía esposo a través de su página oficial de Instagram.
Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, Carolina salió a desmentir las declaraciones de la trabajadora de Adidas, las cuales considera son una "falta de respeto" puesto que ella mantuvo una relación de 10 años con él.
“Ayer hablé con Bruno, y nos comenzamos a reír de la creatividad de la gente y cómo son capaces de inventarse tantas cosas. Pero el acoso que está recibiendo es extremo y se lo debo a él y a ustedes aclarar esto. No es posible que se inventen con tanta seguridad que Bruno es gay y no lo es. Me parece una falta de respeto que haya salido algo así. Nuestra relación terminó porque simplemente las cosas acaban, pero nos queremos demasiado, hemos estado 10 años juntos”, dijo.
Asimismo, la empresaria brindó detalles del anuncio la separación de Bruno Vega negando tajantemente que sea por su orientación sexual y que se debe mayormente a la incompatibilidad de sus metas como pareja.
“Nuestros sueños no se están alineando de la forma que quisiéramos y creemos que lo mejor para nuestra relación es que cada uno crezca por su lado. Tal vez en el futuro estemos listos de nuevo para volver a amarnos, pero por ahora hemos decidido separarnos. Pero es imposible que Bruno sea gay, por favor, basta”, finalizó.