Cargando...
Espectáculos

Padre de Magaly Medina recibió homenaje de la Policía Nacional por sus 30 años de servicio

El padre de Magaly Medina será enterrado en el cementerio Jardines de la Paz en una ceremonia en estricto privado.


Padre de Magaly Medina recibió homenaje de la Policía Nacional por sus 30 años de servicio Foto: Composición LR/Infobae

Luis Medina, padre de la conductora Magaly Medina, falleció el último 22 de marzo a la edad de 93 años. El cuerpo del padre de la conductora fue velado en Surco y posteriormente trasladado al cementerio Jardines de la Paz. Durante el ingreso al camposanto, miembros de la Policía Nacional del Perú realizaron un sentido homenaje a Luis Medina con motivo de sus 30 años de servicio a la institución. Magaly Medina llegó al segundo día del velorio, vistiendo un vestido blanco y llevando flores blancas.

Luis Medina como miembro de la Policía Nacional del Perú. Foto: Infobae / PNP

Luis Medina será enterrado en una ceremonia privada

Este viernes 24 de marzo el progenitor de la popular conductora será enterrado en el cementerio Jardines de la Paz en estricto privado. El entierro se dará entre familiares y amigos que podrán asistir a la misa para darle el último adiós a Medina. No se permitirá la entrada de la prensa.

Magaly Medina llegó a entierro de su padre Luis Medina. Foto: Paolo Zegarra / URPI-LR

Magaly Medina llegó a entierro de su padre Luis Medina. Foto: Paolo Zegarra / URPI-LR

Magaly Medina agradeció las muestras de cariño

A través de su perfil oficial de Instagram, la presentadora de “Magaly Tv, la firme”, agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores, compañeros, amigos e inclusive el de su casa televisora: ATV. “Gracias por las muestras de cariño”, escribió en una de sus historias. Medina también compartió pasajes de los programas de dicho canal, en los que hablaba de su padre: “Siempre fui parecida a él”, dijo en uno de ellos.

Por otro lado, se confirmó que el programa “Magaly Tv, la firme”, no saldrá en vivo hasta el próximo lunes 27 de marzo. Así lo informó la página de Instagram del programa de Medina. “Mucha fortaleza, Magaly. Estamos contigo. A nuestro público, regresamos con ustedes el lunes 27 de marzo”, señalaron.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU, llega a Lima tras gira en Colombia y Ecuador

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Caso Colcabamba: Cámara de Diputados debatirá mañana la creación de una comisión investigadora

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League