“Al fondo hay sitio” sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión peruana gracias a que sus principales figuras se han logrado mantener. Además, ha sumado nuevas presencias que han calado en el público. Lucecita Ceballos es uno de estos ingresos. Su personaje rápidamente logró una relación especial con el popular Joel González, interpretado por Erick Elera.
Como se sabe, la colombiana lleva varios años en el medio artístico nacional y se encuentra felizmente casada. Por ello, las candentes escenas amorosas que viene protagonizando a través de su personaje, Dalila, podrían traerle problemas en su matrimonio. Sin embargo, esto quedó totalmente descartado por la propia conductora.
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": ¿cuántos años de diferencia hay entre Joel y Dalila en la vida real?
En primer lugar, Lucecita Ceballos señaló mantener una buena relación fuera de cámaras con Erick Elera, por lo que todo se hace más fácil al momento de grabar sus escenas.
“Hay química laboral y eso hace que fluya más trama o lo que nos toque hacer de manera muy profesional”, indicó para Trome.
Por último, Lucecita descartó rotundamente que Rony Ríos, su esposo con quien lleva más de 27 años de casado, sienta algún tipo de celos al ver sus escenas de besos durante los distintos episodios de “Al fondo hay sitio”.
“No ha habido ninguna incomodidad por parte de mi esposo. Él entiende que se pueden presentar estas escenas con el personaje”, añadió.