Cargando...
Espectáculos

Youtuber iOA gastó más de 100.000 dólares para imitar a Rosalía: “Nunca pensé que sería tan costoso”

Gracias a que se hizo viral por su imitación de Rosalía, iOA ahora tiene cerca de 800.000 suscriptores en YouTube y 1,1 millones de seguidores en TikTok.

larepublica.pe
La imitación de iOA fue tan viral que la misma Rosalía reaccionó al show. Foto: composición LR/iOA/Instagram

iOA es uno de los creadores de contenido en internet más conocidos en Perú. Debido a su humor y peculiar estilo al hacer videos, se ha ganado el cariño de muchos internautas. Actualmente, posee casi 800.000 suscriptores en YouTube y 1,1 millones en TikTok. Recientemente, el youtuber hizo una imitación de Rosalía que se hizo viral de manera internacional. Sin embargo, hacer esto no le salió nada barato. Y es que tuvo que gastar más de 100.000 dólares para convertirse en la ‘Bizcochito’.

Más de 100.000 dólares para imitar a Rosalía

En conversación con Infobae, iOA habló de la muy popular imitación que le hizo a Rosalía. “Gasté más de 100.000 dólares. Nunca pensé que iba a ser tan costoso”, aseguró. De esta manera, explicó cómo es que el monto a gastar aumentó tanto.

“El presupuesto se duplicó por nuestra inexperiencia en hacer conciertos. Pensamos que iba a costar 50.000 dólares, que de por sí ya era un esfuerzo grande. Vimos que necesitábamos un programador de luz, seguridad, baños, acomodadores, luces móviles, parlantes, nos dimos cuenta de eso en plena marcha. Todo fue subiendo y se duplicó. Pero ya estábamos en el barco y dijimos: ‘Tiene que quedar de la mejor manera’”, explicó el creador de contenido.

iOA detalló que no tenía previsto gastar tanto dinero para la imitación de Rosalía. Foto: composición LR/iOA/Instagram/YouTube

La recreación de iOA del concierto de Rosalía

Fue el 3 de marzo que iOA sorprendió a todos e hizo una increíble imitación de Rosalía. Con una escenificación y presentación espectacular, “Motomami”, álbum ganador del Grammy de la española, se escuchó en el Parque de la Exposición. Aproximadamente 4.000 personas adquirieron las entradas para ver el show.