Ethel Pozo se manifestó públicamente para referirse a las especulaciones que apuntan a un enfrentamiento entre su programa "América hoy" y "Mande quien mande". Esto sucedió luego de que María Pía Copello emitiera una queja en vivo sobre la producción del magazine matutino por haber usurpado a su invitado Rafael Cardozo, porque, según indicó, ellos tenían la exclusiva de entrevistarlo.
Tras haber pactado una entrevista inédita con Rafael Cardozo y verlo en el programa "América hoy", María Pía Copello usó su tribuna televisiva, "Mande quien mande", para explicar la situación y aprovechó para lanzarle dardos a sus colegas de la misma casa televisora.
"Hoy supuestamente el invitado era Rafael Cardozo. Todo el mundo lo esperaba acá. La promo la habíamos lanzado creo que desde el jueves. De pronto, Rafael aparece en el programa de la mañana. Si nosotros lo tenemos de invitado, me parece increíble que lo llamen. Eso no debería ocurrir entre programas del canal", expresó la exanimadora infantil.
Las críticas hacia la producción y conductores de "América hoy" no se hicieron tardar en redes sociales. Incluso, personalidades como Magaly Medina y Samuel Suárez se pronunciaron para respaldar a la hermana de Anna Carina.
Frente a la polémica que se suscitó entre los dos programas hermanos, Ethel Pozo salió a dar la cara y respondió a lo expresado por María Pía Copello. Vía su cuenta oficial de Twitter, la hija de la 'Señito' dejó en claro que no existe ningún tipo de disputa con su compañera.
PUEDES VER: María Pía impactada por anillo de 20.000 dólares que recibió la 'Chabelita': "Voy a reclamar a mi esposo"
Adicional a ello, refirió que, si en un inicio sostuvo que le gustaba ver "Rubí", no lo hizo con ánimos de molestar a María Pía ni criticar el contenido de "Mande quien mande".
Ethel Pozo descarta enemistad con María Pía Copello. Foto: Twitter
"Disfrutaba 'Rubí' antes de que salga el programa de Pía y Carlota. Ahora disfrutamos con ellos. No hay pelea ni nada parecido. No soy así. Lamento que ayer en su programa se haya dicho cosas que afecten a los invitados y a las producciones. Espero que se solucione todo", escribió la presentadora.