Espectáculos

María Pía trolea a Luisito Caycho: “Veo tus lentes Louis Vuitton y digo, ¿serán originales?”

“¡Ya no le creo nada!”, dijo María Pía Copello sobre Luisito Caycho tras sus supuestas mentiras sobre certificado de estudios en España

María Pía Copello bromea con Luisito Caycho sobre la veracidad de sus palabras. Foto: composición LR/ América TV - Video: América TV
María Pía Copello bromea con Luisito Caycho sobre la veracidad de sus palabras. Foto: composición LR/ América TV - Video: América TV

María Pía recibió a Luisito Caycho en el set de “Mande quien mande” después de que un reporte de “Magaly TV, la firme” lo dejara en evidencia por supuestamente haber falsificado su diploma de chef y, por tanto, no habría estudiado cocina en España. Esta vez, la expareja de Lucía de la Cruz salió a defenderse y aclarar que no era ningún mentiroso, puesto que tenía imágenes que comprobaban su desempeño en sus estudios de Gastronomía. Sin embargo, María Pía no quedó muy convencida y ya no sabía si creer siquiera que sus lentes eran de marca.

"Ahora veo tus lentes Louis Vuitton y digo, ¿serán Louis Vuitton? Ya no le creo nada. Viene con el collar y uno dice, ¿será de verdad?", mencionó la conductora de “Mande quien mande”, pero Luisito Caycho insistió que decía la verdad sobre su diploma: “Ha salido una mala intención de otras partes. Ya pude demostrar que todo lo que dicen es mentira (...) es legal (mi diploma), a las pruebas me remito”.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente