Melissa Paredes vio la oportunidad para volver a arremeter contra Ethel Pozo y Janet Barboza, sus excompañeras de "América hoy", y decidió tomarla. A solo segundos de iniciada una nueva edición en "Préndete", la conductora saludó a sus televidentes conmemorando el Día Internacional de la Mujer y destacó que hay que valorar a la mujer todos los días, no solo en este fecha. Fue ahí cuando envió un mensaje alusivo a la hija de Gisela Valcárcel y a la 'Rulitos'.
“Feliz día a todas, en realidad debería ser todo el año y no solo un día porque, claro, un día te pones el polito del Día de la Mujer y después la destruyes”, expresó la presentadora, con lo que mandó una indirecta a sus excolegas, quienes salieron al aire este miércoles 8 con polos de color rosado y mensajes de empoderamiento.
En una de las últimas ediciones de "Amor y fuego", Rodrigo González y Gigi Mitre deslizaron la posibilidad de que Melissa Paredes sería apartada de la propuesta televisiva de Panamericana "Préndete", debido a que el programa no ha estado contando con un buen puntaje de rating con su presencia.
"Una noticia así que nos ha llegado durante la publicidad, decir que, según rumores, hasta este viernes nada más va Melissa Paredes en Panamericana Televisión, así nos informan, no va más", precisó 'Peluchín' para sorpresa de los televidentes.
La conductora Melissa Paredes confirmó, este 08 de marzo, que ya no formará parte del programa de televisión "Préndete" porque los directivos de Panamericana TV decidieron no renovarle el contrato. "El día de ayer, en un programa, se deslizó que Melissa Paredes solamente nos acompañaría hasta el día viernes. Lo correcto es que de la boca de la propia Melissa se sepa lo que está sucediendo", adelantó su compañera Karla Tarazona.
"Si bien es cierto, mi contrato termina el día viernes, si bien es cierto de que me iban a renovar (...), se tomó una decisión de que ya no lo harían, sus razones tendrán", expresó la influencer un tanto apenada.
Tras la confirmación de que Melissa Paredes solo aparecería en "Préndete" hasta este viernes 10 de marzo, el fundador de Instarándula, Samuel Suárez, tuvo una opinión al respecto.
“Muchos, como yo inicialmente, pensaron que podría funcionar como conductora por ser polémica y conflictiva. Pero ni ella imaginó que el público le iba a dar la espalda y (que) en su canal iban a esperar que termine su contrato para desaparecerla. Su autofrustración debe ser fuerte y así lo exterioriza”, comentó el exreportero de Latina.