Michelle acusa a Edson Dávila de querer apoderarse del programa de Yaco y Ethel: “Viene serruchando”
La cantante Michelle Soifer fue invitada al estreno del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y protagonizó un incómodo momento con el popular ‘Giselo’.
- Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"
- Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

El domingo 5 de febrero se estrenó una nueva temporada del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” bajo la conducción de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. Los invitados fueron Michelle Soifer y Edson Dávila, quienes asistieron en compañía de sus progenitoras. En un momento de la competencia, ‘Giselo’ se jactó de que la ex chica reality no sabía cocinar y no soportaba las críticas.“Ella sigue atrapada en ‘Esto es guerra’ porque sigue peleando. ¿Por qué no (empiezas) un poquito más calmada con tu receta?”, dijo.
La popular ‘Michi’ no se quedó callada y le respondió de la misma forma. “A ver, el que ha venido con la pata alta acá, serruchando a los conductores, es usted señor Edson”, expresó. Acto seguido, Ethel Pozo intentó minimizar la discusión y continuó explicando los pasos de la competencia.
























