Cargando...
Espectáculos

Fans de Milena Warthon alborotan el Jorge Chávez tras su llegada a Lima con Gaviota de Plata

La cantante Milena Wharton regresó a Perú luego de ser nombrada ganadora de la categoría folclórica en Viña del Mar y fue recibida en el aeropuerto por sus seguidores.

Milena Warthon ya está en Perú tras ganar Gaviota en Viña del Mar.
Milena Warthon ya está en Perú tras ganar Gaviota en Viña del Mar. Foto: composición LR/Grace Mora/URPI - LR/Instagram | Foto: composición LR/Grace Mora/URPI - LR/Instagram

Milena Wharton generó alta expectativa entre el público peruano al anunciar que estaría compitiendo en Viña del Mar 2023 como parte de la categoría folclórica e intentaría darlo todo de ‘sí’ para traer la ansiada Gaviota de Plata a Perú. Tras dos increíbles presentaciones en vivo, la artista logró cautivar al jurado calificador y pasó a la gran final, donde se enfrentó a los representantes de México y Chile. Una vez más, la joven de 23 años deslumbró en el escenario y se consagró como la absoluta ganadora. 

Milena Warthon y su flamante presentación en Viña del Mar. Foto: Star+

Así fue la llegada de Milena Wharton 

La tarde del 25 de febrero, Milena Wharton regresó a Perú luego de una ardua competición en el Festival de Viña del Mar. La cantante folclórica arribó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, sin imaginar que decenas de fanáticos la estarían esperando fuera para felicitarla por el reconocimiento internacional que tuvo. 

La intérprete de “Warmisitay” se acercó hasta las personas que se encontraban ahí y hasta se animó a dar algunas declaraciones para la prensa. “Gracias por recibirme, de verdad, estoy muy emocionada. Estamos supercansados, pero aquí estamos”, comentó la artista nacional con una enorme sonrisa en el rostro. 

Milena Wharton cuenta su experiencia en Viña del Mar 

Pocos minutos después de bajar del avión, Milena Wharton habló sobre lo que sintió al estar en el escenario de la Quinta Vergara frente a cientos de personas que no son sus compatriotas y los buenos recuerdos que se lleva tras ganar la competencia. “Creo que ha sido un viaje que voy a recordar para toda mi vida porque ha sido mi primera vez pisando el extranjero con mi música, representando a mi país”, manifestó. 

De igual manera, dijo estar sorprendida por la gran acogida que tuvo no solo en el país, sino también en Chile. “En mi experiencia, ha sido maravilloso. Recibir los aplausos de un país que no es el mío, pero que respeta mi música, mi trayectoria, mi historia y mi mensaje, ha sido lo mejor que he podido sentir”, agregó. 

Cantante colombiana pidió perdón a Milena por abuchearla

Al pisar suelo peruano, Milena Warthon fue interceptada por la prensa para conocer todo lo que sintió al ser reconocida con una Gaviota de Plata en el importante Festival de Viña del Mar. No obstante, fue imposible no consultarle por la reacción viral de un cantante colombiano que la habría abucheado mientras recibía su premio.

Ante esto, la intérprete aclaró que todo fue un malentendido, que conversó en privado con él y hasta le pidió perdón por el conflicto generado. “Yo creo que son reacciones normales, hemos conversado y todo bien. Sí, me ha pedido disculpas”,  explicó para Trome.

Manager de Bazurto All Stars celebra el triunfo de Milena Warthon en Viña del Mar. Foto: composición LR/ @milenawarthon/Instagram

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"