Espectáculos

Gisela aplaude a Milena Warthon y le recuerdan a Susan Ochoa: "La maltrató y minimizó 2 gaviotas"

¡No lo pasaron por alto! Usuarios recordaron la vez que Gisela Valcárcel minimizó a las gaviotas de Susan Ochoa y advirtieron a Milena Warthon sobre presentarse en su programa.

Gisela Valcárcel recibe críticas de los seguidores de Milena Warthon. Foto: composición LR/ captura de América TV/ @milenawarthon/Instagram
Gisela Valcárcel recibe críticas de los seguidores de Milena Warthon. Foto: composición LR/ captura de América TV/ @milenawarthon/Instagram

El triunfo de Milena Warthon en el Festival de Viña del Mar es bien celebrado por todos los peruanos, entre ellos, Gisela Valcárcel, quien no dudó en hacerle llegar sus mejores deseos a la joven de 22 años que se llevó la gaviota de plata en el mega evento. Sin embargo, las palabras de la 'Señito' no fueron bien recibidas por los cibernautas y estos expresaron su incomodidad, recordándole que, en el pasado, ella humilló a Susan Ochoa en "El gran show", pese a que la artista se llevó dos gaviotas en la Quinta Vergara.

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre la victoria de Milena Warthon?

Este jueves 23 de febrero, Milena Warthon se enfrentó a los representantes de México y Chile en la categoría de folclore. La cantante nacional logró llevarse la ansiada gaviota de plata y todos los peruanos expresaron su orgullo. Gisela Valcárcel no se quedó atrás y le dedicó unas sentidas palabras a través de su cuenta en Instagram.

"Bravo, Milena Warthon. Ahora toca pensar y vibrar con quienes te admiramos y apoyamos, no te detengas para escuchar las pifias, ellas son solo parte, la gran ovación es la de muchos ante una fantástica peruana que nos hace sentir orgullosos. ¡Dale, disfruta! Te aplaudimos y esperamos en tu tierra", fueron las palabras de la productora de TV.

 Gisela Valcárcel felicita a Milena Warthon por Instagram. Foto: composición GLR/ captura de AMérica TV/ Star+

Gisela Valcárcel felicita a Milena Warthon por Instagram. Foto: composición GLR/ captura de AMérica TV/ Star+

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Milena Warthon con Gisela Valcárcel?

Como se recuerda, en el año 2019, Gisela Valcárcel hizo un comentario minimizando las gaviotas que Susan Ochoa ganó en el Festival de Viña del Mar, situación que generó gran controversia en redes sociales. Al parecer, los usuarios tienen presente esta humillación, y se lo hicieron saber a la 'Señito' en el comentario que le dejó a Milena Warthon.

“Ya llegó la convenida que avergonzó a Susan Ochoa después de haber ganado las gaviotas, incluso ninguneó el premio. Nadie cree sus palabras, no se cuelgue. Milena lo logró y usted no va a venir a buscar que participe en su programa. Milena está para otras cosas, no para ir a su programa”, se puede leer en uno de ellos.

Además, le enviaron un consejo a la cantante peruana: “Milena, no dejes que la ‘farisela’ te denigre y te humille como lo hizo con Susan Ochoa, no vayas a su programa”.

"Señora como que usted no tiene memoria, no, cuando maltrato a la señora Susan Ochoa en su programa y minimizó las dos gaviotas y ¿ahora qué?", dijo otra usuaria.

 Usuarios arremeten contra Gisela Valcárcel. Foto: @milenawarthon/Instagram<br><br>

Usuarios arremeten contra Gisela Valcárcel. Foto: @milenawarthon/Instagram

¿Qué le dijo Gisela Valcarcel a susan Ochoa en el pasado?

En el año 2019, Susan Ochoa fue invitada a "El artista del año", luego de ganar dos gaviotas en el Festival de Viña del Mar. La cantante estuvo frente a frente con Daniela Darcourt, quien le ganó en competencia, pero lo que la incomodó fue la expresión que tuvo Gisela Valcárcel en vivo.

“No importa quién salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos Gaviotas de Plata, todos debemos alegrarnos”, expresó la popular 'Señito', provocando que Susan Ochoa se retire del set y renuncie al programa.

Lo más visto
Lo último
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

LEER MÁS
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Espectáculos

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular