Cargando...
Espectáculos

Magaly critica a Raúl Romero por conducta con un fan: “Nunca lo he visto haciendo malcriadeces”

La conductora televisiva se mostró en contra de la polémica actitud del cantante en un show al tomar el teléfono de un seguidor.

Magaly critica a Raúl Romero por conducta con un fan: “Nunca lo he visto haciendo malcriadeces”
Raúl Romero frotó el celular de un fan contra sus genitales en un concierto, ganándose duras críticas de Magaly Media. Foto: Composición La República/Captura América TV/Magaly Medina/Instagram

Le dijo de todo. Raúl Romero fue punto de las críticas de Magaly Medina luego de un mal accionar en uno de sus conciertos. El intérprete tuvo una actitud muy cuestionable con un seguidor que provocó risas, pero también el rechazo de gran parte del público. La 'Urraca' no dejó pasar el momento y lo tildó de "grosero".

¿Qué hizo Raúl Romero?

Raúl Romero tuvo una presentación en Chimbote y, durante el show, un seguidor se acercó hasta el escenario y le extendió su teléfono al conductor de televisión. Si bien no hay una confirmación de cuál era su propósito, lo más probable es que quisiera que le envíe un saludo o que se tomen una 'selfie' juntos.

Sin embargo, ‘Cara de Haba’ cogió el celular del fan y rozó el equipo por sus genitales, para luego devolverle el aparato electrónico, mientras se reía y continuaba con el show. El momento ocasionó la risa de algunos de los asistentes al concierto, pero también provocó que otros quedaran desconcertados.

¿Qué dijo Magaly Medina?

Luego de la reprochable actitud del expresentador de "Habacilar", Magaly Medina salió al frente a decir que lo captado por los celulares del público mostraba a un Romero diferente al que se solía ver en la pantalla chica.

“A mí me parece grosero, patán y no propio de una figura como Raúl Romero, que tiene tantos años en el corazón de la gente. Y por más irreverente que ha sido, nunca lo he visto haciendo malcriadeces”, añadió la conductora.

“¿Qué le pasó a Raúl Romero? Siempre he creído que él ha sido un hombre contracorriente, bastante liberal y hasta gracioso, pero una cosa es ser irreverente y otra ser grosero, más aún cuando uno está sobre el escenario dando un show. Esto es una conducta que nosotros lamentamos”, comentó ‘La Urraca’ en “Magaly TV: La Firme”.

¿A qué se dedica Raúl Romero tras su alejamiento de la TV?

A inicios del 2021, el nombre de Raúl Romero sonó fuerte en el medio cuando se anunciaba el regreso de “Habacilar”, que se convirtió en “Esto es Habacilar”. Dicho espacio contaba con la presencia de Roger del Águila, por lo que los seguidores del cantante lo pedían para que se haga cargo de este nuevo proyecto. Sin embargo, el propio artista descartó esta posibilidad mediante un video en sus redes sociales.

Sin embargo, en el 2022 logró concretarse su vuelta a la televisión tras ser elegido como uno de los entrenadores de “La voz senior”. Pero desde que finalizó esta temporada, el ahora solista parece haber encontrado un nuevo pasatiempo que lo ha llevado a enamorarse de las herramientas digitales.

Lo más visto

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Kevin Pedraza y Orquesta llegará a El Huaralino: lo acompañarán respetados grupos del norte

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata