¡No aguantó más! Anthony Aranda no se quedó callado y decidió responderle fuerte y claro a Magaly Medina luego de que la periodista lo tilde de “muerto de hambre” a raíz de una serie de “dimes y diretes” entre ella y su pareja Melissa Paredes. Todo comenzó cuando la expareja del Gato Cuba asegurará que la popular ‘urraca’ “debe cuidar a su marido, sino voltea a ver a otras mujeres”. La estrella del canal 9 se incomodó por tal comentario y salió a contestarle. Además, le recordó el episodio de infidelidad que atravesó.
PUEDES VER ESTO: Magaly arremete contra Melissa por criticar a Alfredo Zambrano: “Mi esposo es exitoso”
Anthony Aranda no dudó en recordarle todos los trabajos que tiene a Magaly Medina y replicó su pregunta. “Trabajar haciendo arte, ser director de baile, coreógrafo, bailarín, ¿es ser muerto de hambre?”, inició Anthony.
Anthony Aranda lamentó las declaraciones hechas por la 'urraca'. Foto: Captura instagram de Anthony Aranda
Seguidamente, el famoso ‘Gatito activador’ aseveró que el poder que tiene la ‘Urraca’ en su programa lo utiliza para ofender, lastimar y difamar. Asimismo, la acusó de no tener argumentos suficientes para responderle a Melissa Paredes.
“Es una pena que el tener poder en televisión permita que se use su programa para ofender, difamar, insultar y denigrar a las personas, es una lástima", continuó Anthony.
El bailarín no dudó en hacer un llamado al canal 9 pidiéndoles más responsabilidad y respeto con las personas. En esa misma línea, los acusó de corresponsables por permitir el “maltrato y difamación”.
“El hecho de permitir el maltrato y la difamación, promoviendo el odio, los hace corresponsables”, afirmó la pareja de Melissa Paredes.
El coreógrafo Anthony Aranda, por último, se refirió a Magaly Medina y confesó que no la conoce, pero no le desea nada malo, sino que espera que algún día la 'Urraca’ logre ser una mejor persona.
Anthony Aranda le desea lo mejor a Magaly Medina. Foto: Composición GLR
Anthony Aranda asegura que la vida lo hizo un hombre fuerte y asegura que sabe muy bien lo que vale. Por otro lado aseveró que no por eso, nadie tiene el derecho de "maltratarlo y menos a nivel nacional".