Hace poco menos de un mes que Brunella Horna y Richard Acuña decidieron unir sus vidas en matrimonio con el fin de dar el siguiente paso en su consolidado romance. Hoy en día, la joven de 26 años es una reconocida empresaria y conductora; sin embargo, en el pasado, el nombre de la 'Baby Bru' tomó notoriedad en la farándula por sus múltiples escándalos amorosos con el empresario Renzo Costa.
Por ello, hay quienes piensan que él fue su primera y única pareja pública antes de que iniciara un amorío con el hijo de César Acuña, pero esto no fue así. Resulta que Brunella también fue enamorada de Miguel Arce, ex chico reality de "Combate", en el 2014. Aquí te detallamos cómo fue la corta pero intensa relación entre el par.
Ante el fin definitivo de su relación con el 'Rey de los cueros', las especulaciones que apuntaban que Brunella Horna se habría dado una nueva oportunidad en el amor con Miguel Arce vieron la luz. El joven también acababa de finalizar una relación con Kani Hart.
Los chacales de Magaly Medina captaron a Brunella Horna y Miguel Arce dándose un apasionado beso a su salida de una discoteca de Miraflores. Las gráficas mostraban a la pareja muy afectuosa, primero en la calle y luego en el asiento trasero de un taxi.
Días previos a la emisión de las sugerentes imágenes en pantalla, el chico reality había señalado que venía pretendiendo a la rubia tiempo atrás, pero que ella no le hacía caso. De esta manera, Miguel y Brunella ya no podían esconder lo evidente y seguir afirmando que solo eran amigos.
Imagenes del ampay entre Brunella Horna y Miguel Arce. Foto: Magaly Teve
PUEDES VER: Brunella Horna: ¿por qué "BLT" le puso una multa de 25.000 dólares y cómo se salió del reality?
Tras el destape de su amorío en "Magaly Teve", Brunella Horna y Miguel Arce fueron invitados al programa de Gisela Valcárcel, donde la modelo se animó a contar, ante las interrogantes de la 'Señito', cómo tuvo inicio su relación.
Fue ahí cuando Brunella Horna detalló que la primera interacción que tuvo con el exintegrante de "Combate" fue en un avión con destino a Cajamarca. Cada uno se dirigía al departamento del Perú acompañado de sus representantes porque tenían algunos compromisos que atender.
Cuando todo parecía ir viento en popa para Brunella y Miguel Arce, el desaparecido programa "Amor, amor, amor" emitió un informe exponiendo que el modelo había tenido comprometedores encuentros con una mujer de nombre desconocido en su departamento y, como si no fuera poco, habría coqueteado con Claudia Ramírez, una de sus compañeras de "Bienvenida la tarde", durante una fiesta.
Al ser consultada por estas imágenes, Brunella, con lágrimas en los ojos, señaló que su prematura relación con Miguel Arce había llegado a su fin por sus inadecuados comportamientos. "Sí, (estaba ilusionada). Definitivamente, lo mío con Miguel ya fue. Que quede en las personas que fomentaron esto y en él, eso no se hace", indicó. Según se supo años más tarde, su romance no duró más de un mes.