Espectáculos

Brunella Horna: ¿cómo se ganó su primer sueldo y en qué decidió gastarlo?

Brunella Horna confesó que, cuando era chiquilla y comenzó a trabajar, no sabía ahorrar, pero fue aprendiendo a cuidar su plata conforme iba madurando.

Brunella Horna renovó contrato con "América Hoy". Foto: Instagram
Brunella Horna renovó contrato con "América Hoy". Foto: Instagram

La recientemente casada Brunella Horna abrió su corazón en una entrevista que le concedió a Milagros Leiva para su canal de Youtube y reveló cómo empezó a ganar dinero. Además, ‘Baby Brune’ confesó que, al inicio, no sabía ahorrar, pero fue adquiriendo experiencia a medida que pasaba el tiempo. En esta nota, conoce cómo ganó su primer sueldo la hoy conductora de televisión y en qué se lo gastó. Vale mencionar que la modelo compartió con todos sus seguidores, hace algunos días, la feliz noticia de que renovó contrato con "América Hoy".

¿Cómo ganó su primer sueldo Brunella Horna?

La también modelo confesó que la primera remuneración que obtuvo fue apenas cumplió la mayoría de edad. "Yo me acuerdo que mi primer sueldo fue cuando tuve un evento, tú sabes que en eventos te pagan mucho. Era un evento en una discoteca. El monto no me acuerdo mucho exactamente, pero era bastante; para mi edad, era bastante, tenía 18".

¿En qué se gastó Brunella Horna su primer sueldo?

También se animó a comentar en qué se gastó su primer sueldo. “Me lo gasté en un fin de semana. En ropa, en ir a cenar y en traguitos, me lo gasté. Llegué a mi casa y creo que solo me quedaba 100 dólares, o sea nada, nada para lo que era”, relató Brunella Horna.

Brunella Horna confiesa que no sabía ahorrar

La modelo no la pasó nada bien en el comienzo. Sus malas decisiones de compra le pasaban factura y, por ello, su madre le reprochó. Según cuenta, fue su progenitora quien la ayudó a cuidar sus ganancias.

"Mi mamá me gritó, me dijo la vida entera. Desde ahí dije no: 'mamá todavía soy muy joven para recibir esa cantidad de dinero, así que te la voy a dar a ti', hasta ahorita mi mamá administra mi dinero. Mi mamá es tacaña y yo mano suelta; ahora soy más disciplinada", acotó.