Cargando...
Espectáculos

¿Quién es Pashi Pashi, la popular 'Reina de las pichangas' que sería el nuevo jale de “JB en ATV”?

La popularidad adquirida en las pichangas de Lima ha generado que Pashi Pashi sea considerada por Jorge Benavides para formar parte de su elenco en esta temporada 2023.

Pashi Pashi
Pashi Pashi es una famosa anfitriona que se hizo famosa en TikTok . Foto: captura ATV/TikTok Pashi Pashi | Foto: captura ATV/TikTok Pashi Pashi

Jorge Benavides ha sabido consolidar a su “JB en ATV” como el programa cómico número uno de la televisión peruana desde hace varios años. El imitador suele integrar en su elenco a los mejores humoristas del medio y a los personajes que más llaman la atención en la pantalla chica. Ahora, una extranjera que se ha hecho popular en diversas pichangas de Lima fue su nuevo jale en la temporada 2023.

¿Quién es Pashi Pashi, la denominada “Reina de las pichangas”?

La venezolana Pashi Pashi ha ganado una impresionante fama en las pichangas más llamativas de la capital en los dos últimos años pese a que su historia comenzó muy alejada de cualquier tipo de campo deportivo. Según versión de la propia mujer, todo inició cuando le dio like a una marca de ropa y luego esta misma la contactó para que modele sus prendas en distintos eventos.

A partir de ahí, su carrera fue en ascenso hasta convertirse en la denominada ‘Reina de las pichangas’. Incluso, esta popularidad se ve reflejada en sus redes sociales, pues en su cuenta de Tiktok ya cuenta con casi 150.000 seguidores.

“Entrego las copas, estoy en todos los partidos de Lima y a mí me dicen ‘la anfitriona del fulbito’ o también me dicen ‘Pashi, Pashi, la chiquita’”, expresó cuando visitó el set de “En boca de todos”.

Pashi Pashi revela haber hecho amistad con futbolistas profesionales

Su cercanía a los eventos deportivos ha generado que Pashi Pashi haya hecho cercana amistad con futbolistas profesionales. Por ejemplo, cuando visitó el programa “El deportivo, en otra cancha” contó que es muy cercana a Juan Flores, a quien incluso la llama con un cariñoso seudónimo.

“Conozco a varios, ‘Chiquito’ Flores es uno de mis mejores amigos, mi negrito”, expresó la bella modelo.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Padre de ‘El loco Wagner’ sorprende al asegurar que su hijo es tataranieto de Miguel Grau: “Tenemos unos genes interesantes”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Padre de ‘El loco Wagner’ sorprende al asegurar que su hijo es tataranieto de Miguel Grau: “Tenemos unos genes interesantes”

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara no descarta seguir saliendo con el actor y lo llena de elogios: "Lo siento lleno de vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Segundo Montalvo de Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Miralles

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Multas electorales para las Elecciones Generales Perú 2026: revisa cuánto se paga según distrito

Deportes

Julio César Uribe reflexiona sobre la clasificación de Sporting Cristal en Copa Libertadores: "Podemos jugar mejor"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA