Cargando...
Espectáculos

¿Quién es Pashi Pashi, la popular 'Reina de las pichangas' que sería el nuevo jale de “JB en ATV”?

La popularidad adquirida en las pichangas de Lima ha generado que Pashi Pashi sea considerada por Jorge Benavides para formar parte de su elenco en esta temporada 2023.

Pashi Pashi
Pashi Pashi es una famosa anfitriona que se hizo famosa en TikTok . Foto: captura ATV/TikTok Pashi Pashi | Foto: captura ATV/TikTok Pashi Pashi

Jorge Benavides ha sabido consolidar a su “JB en ATV” como el programa cómico número uno de la televisión peruana desde hace varios años. El imitador suele integrar en su elenco a los mejores humoristas del medio y a los personajes que más llaman la atención en la pantalla chica. Ahora, una extranjera que se ha hecho popular en diversas pichangas de Lima fue su nuevo jale en la temporada 2023.

¿Quién es Pashi Pashi, la denominada “Reina de las pichangas”?

La venezolana Pashi Pashi ha ganado una impresionante fama en las pichangas más llamativas de la capital en los dos últimos años pese a que su historia comenzó muy alejada de cualquier tipo de campo deportivo. Según versión de la propia mujer, todo inició cuando le dio like a una marca de ropa y luego esta misma la contactó para que modele sus prendas en distintos eventos.

A partir de ahí, su carrera fue en ascenso hasta convertirse en la denominada ‘Reina de las pichangas’. Incluso, esta popularidad se ve reflejada en sus redes sociales, pues en su cuenta de Tiktok ya cuenta con casi 150.000 seguidores.

“Entrego las copas, estoy en todos los partidos de Lima y a mí me dicen ‘la anfitriona del fulbito’ o también me dicen ‘Pashi, Pashi, la chiquita’”, expresó cuando visitó el set de “En boca de todos”.

Pashi Pashi revela haber hecho amistad con futbolistas profesionales

Su cercanía a los eventos deportivos ha generado que Pashi Pashi haya hecho cercana amistad con futbolistas profesionales. Por ejemplo, cuando visitó el programa “El deportivo, en otra cancha” contó que es muy cercana a Juan Flores, a quien incluso la llama con un cariñoso seudónimo.

“Conozco a varios, ‘Chiquito’ Flores es uno de mis mejores amigos, mi negrito”, expresó la bella modelo.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas