Cargando...
Espectáculos

Magaly le saca los ‘trapitos’ a Bárbara Cayo: Si hablamos de moral, hay ropa sucia colgada

Magaly Medina dio contestación a Bárbara Cayo sacándole a la luz que tiene un ampay suyo no difundido. Además, arremetió nuevamente contra Alessia Rovegno.

Magaly Medina le pide a Bárbara Cayo pensar antes que hablar.
Magaly Medina le pide a Bárbara Cayo pensar antes que hablar. Foto: difusión

Magaly Medina arremetió con fuerza ante las declaraciones de la actriz Bárbara Cayo, quien defendió a su hija Alessia Rovegno de las críticas tras ser eliminada del Miss Universo 2022. La conductora de televisión vuelve este 23 de enero a las pantallas y ya alista contenido para el esperado estreno de la temporada 2023 de “Magaly TV, la firme”. En una entrevista con un medio local, la popular ‘Urraca’ no se guardó nada contra Bárbara y le sacó algunos ‘trapitos sucios’ del baúl de los recuerdos.

Magaly Medina y su discurso sobre la belleza

La comunicadora contestó las críticas de Bárbara Cayo sobre su aspecto físico. Esto, en reacción al comentario de la figura del canal 9 sobre la actitud de la Miss Perú 2022 en el concurso internacional.

“Está bien, es una chica bella, pero ahí nomás. Hay bellezas huecas y ella, para mí, es una belleza hueca, es mi opinión”, expresó.

Yo me considero bellísima e inteligente, que sea una belleza natural o no, no da pie a la comparación ni siquiera entre ella y yo, y su hija y yo”, agregó.

Bárbara Cayo saca las garras por su hija, Alessia Rovegno, y responde a Magaly. Foto: composición LR/Instagram

Bárbara Cayo no puede hablar de moral

Dijo, también, que Bárbara Cayo no puede hablar de moral y le recordó un hecho anterior. “En Magaly TV’ tenemos historia, nuestro primer gran ‘ampay’ fue con ella”, mencionó.

“Así que si vamos a hablar de moral no nos pongamos en ese plan porque hay ropa sucia colgada”, agregó a Trome.

Bárbara Cayo está en Nueva Orleans para apoyar a Alessia Rovegno en el Miss Universo. Foto: composición LR/ Difusiín/ Miss Universo.

Magaly Medina defiende su programa de farándula

Magaly Medina saca cara por su labor en la televisión y aseguró que el objetivo de su programa es entretener al público. “Nosotros somos la diversión, ¿o ya no se acuerda que también fue parte de la diversión?”, resaltó.

Debería darse por bien servida, callarse la boca después que le perdoné un ampay porque me lloriqueó. Tanto que me compadecí de ella y no lo saqué”, sentenció.

“Magaly fomenta la destrucción”, dice Bárbara Cayo

La reacción de Magaly Medina responde a las duras palabras de Bárbara Cayo, dadas a “Amor y fuego”. La ‘Urraca’ había criticado el desempeño de Alessia Rovegno en Miss Universo 2022.

“Mi hija hizo un buen trabajo”, dijo al inicio la actriz. “Fomentemos la construcción y las buenas vibras (...) lamentablemente la señora Magaly Medina es un factor de destrucción”, expresó.

¿Qué le dijo Alessia Rovegno a Bárbara Cayo tras perder en el Miss Universo 2022?

En diálogo con “Amor y fuego”, la actriz Bárbara Cayo contó que fue lo que le dijo su heredera Alessia Rovegno tras quedar eliminada del top 16 del Miss Universo 2022. Como se recuerda, le representante peruana se encontraba acompañada por su familia, incluída su madre y su pareja Hugo García en las instalaciones de Nueva Orleans.

“Ella se preparó para eso. Me dijo: ‘Mami, qué pena que no quedé, porque estaba recontrabién preparada’ (…). Alessia está contenta y es lo más importante”, expresó Bárbara Cayo.

Bárbara Cayo orgullosa de su hija y su participación en el Miss Universo. Foto: Composición LR / Instagram

Bárbara Cayo cree que incidente de Alessia Rovegno en Miss Universo 2022 fue sabotaje

Bárbara Cayo presenció de cerca la competencia preliminar del Miss Universo 2022 y no dudó en documentar todas las incidencias del concurso de belleza, al mismo tiempo que, alentaba en todo momento a su hija Alessia Rovegno, quien presentó una complicación con su vestuario momentos previos a salir a pasarela.

Fue ahí cuando la integrante de “Al fondo hay sitio” consternó a sus seguidores de redes sociales al dejar abierta la posibilidad de que el incidente pudo haber sido planeado para perjudicar el desempeño de Alessia. “Les cuento que algo le pasó a Ale con la capa, algo pasó. No pudo abrirla bien. ¿Le abrán hecho algo?”, dijo.

Lo más visto

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"