Cargando...
Espectáculos

Bárbara Cayo asegura que Magaly “fomenta la destrucción” tras críticas a Alessia: “De eso vive”

Luego de cuestionar a Magaly Medina por su manera de hacer televisión, ahora asegura que su programa “fomenta la destrucción”.

Bárbara Cayo asegura que Magaly “fomenta la destrucción” tras criticar a Alessia: “De eso vive”
Bárbara Cayo saca las garras por su hija, Alessia Rovegno, y responde a Magaly. Foto: composición LR/Instagram

Bárbara Cayo no se quedó callada tras escuchar las críticas de Magaly Medina sobre la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022. La actriz aseguró que su hija se lució en el certamen internacional pese al poco tiempo para prepararse. Por ello, no permitió que la conductora minimizara su trabajo. Asimismo, opinó que su programa de espectáculos “fomenta la destrucción” y no deberían darle un espacio en señal abierta.

“Mi hija hizo un buen trabajo. Ella no tuvo ni un año de preparación. Ella no es miss. Esas chicas son instruidas desde chiquitas para ser misses”, comenzó diciendo Bárbara a las cámaras de “Amor y fuego”. También se pronunció sobre la entrevista que dio al diario El Popular, en la que calificó de no “bella” ni “inteligente” a la ‘Urraca’.

Bárbara Cayo considera que Magaly no debería tener un programa en la TV

“No fomentemos la destrucción, fomentemos la construcción y las buenas vibras, el apoyo, eso nos falta, y lamentablemente la señora Magaly Medina es un factor de destrucción. Entonces, no debemos darle cabida; la verdad, ningún medio de comunicación. Es su trabajo, de eso vive. Si se queda sin chamba, se moriría de hambre. Qué pena, qué feo. Así es la vida”, dijo Bárbara Cayo para “Amor y fuego”.

En esa misma línea, negó haber llamado a Magaly Medina una persona fea. “Así no lo he dicho. He dicho que una persona que no es bella ni inteligente —porque las personas inteligentes construyen, no destruyen— no tiene autoridad moral para hablar de belleza auténtica, menos de inteligencia. A mí no me parece inteligente”, finalizó.

¿Qué dijo Magaly sobre Alessia Rovegno?

Magaly Medina puso en pausa sus vacaciones en el extranjero para comentar brevemente la actuación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022. No es una novedad el desdén que la conductora siente por la miss Perú, pues desde su coronación en “Esto es guerra” la calificó como no apta para el puesto y vaticinó que no impactaría en las ligas mayores.

Tras conocer que la novia de Hugo García no clasificó en el top 5 y que la miss USA, R’Bonney Gabriel, se llevó el título y la corona, la conductora expresó su sentir en sus redes sociales. “Lo dije. No tenía ni actitud ni carisma, y menos vocabulario. ¡Quedó fuera de las 5! Janick Maceta fue más”, comentó.

Lo más visto

Korina Rivadeneira vive desagradable momento tras atrevidos comentarios de actor peruano en vivo: “¿Me jalas la pita?”

LEER MÁS

Eva Ayllón lanza sentido mensaje a Mónica Torres tras presunto fin de su relación con Carlos Ayllón: “Mucha fuerza”

LEER MÁS

Yiddá Eslava denuncia robo bancario en su empresa: "Toda mi cuenta de dólares"

LEER MÁS

Mónica Sánchez expresa su admiración por la hija de Ricardo Belmont tras anunciar que votará por Roberto Sánchez: "Genera esperanza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón rechaza a Renato Rossini Jr. y reafirma su amor por Youna tras ser eliminada de 'La granja VIP Perú': "Sabe que lo amo"

Tula Rodríguez rompe su silencio tras ser involucrada en separación de Gisela Valcárcel y Javier Carmona: "Cada uno tiene su verdad"

Onelia Molina sorprende al revelar que le gusta el venezolano Kevin Díaz: “Es un chico lindo por fuera y por dentro”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones generales 2026: Fuerzas militares ya despliegan todas sus capacidades

Roberto Sánchez cierra con gran mitín en Jesús María y Keiko Fujimori en el Monumental de Ate

Keiko Fujimori apela a su entorno familiar y Roberto Sánchez cierra reivindicando a Castillo

Deportes

Partidos de hoy, viernes 5 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Perú vs Haití EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección peruana enfrenta a Haití en el tercer amistoso de la era Mano Menezes