Cargando...
Espectáculos

Los Dávila, ganadores de “La voz generaciones”, fueron reconocidos a su llegada a Huancayo

Paul Dávila y Dante Dávila regresaron a su tierra natal tras consagrarse como los vencedores de “La voz generaciones”. La dupla fue recibida con orgullo por los residentes.

Los Dávila en "La voz generaciones"
Los Dávila volvieron a Huancayo luego de ganar "La voz generaciones". Foto: composición LR/Instagram/Dante Dávila/Latina

Los Dávila son la dupla conformada por Dante Dávila y su hijo Paul Dávila, quienes se convirtieron en los flamantes ganadores de “La voz generaciones” el último 14 enero. Los participantes del equipo de Christian Yaipén lo dejaron todo en el escenario y lograron cautivar al jurado calificador. Cabe resaltar que ambos ya tenían experiencia dentro de la música, pues son parte del grupo de música andina K’jantu Perú con más de 36 años de experiencia.

Ahora, días después de su premiación, los consagrados ganadores fueron felicitados por las autoridades de Huancayo y hasta se les otorgó un reconocimiento por su buen desempeño en el reality de canto de Latina.

Los Dávila son los finalistas del equipo de Christian Yaipén. Foto: composición LR/captura Latina

Los Dávila recibieron reconocimiento en Huancayo

A través de redes sociales, Paul Dávila, miembro menor de la dupla, compartió una imagen del reconocimiento que recibió junto a su padre por ser los ganadores absolutos de la última temporada de “La voz generaciones”.

La Municipalidad Provincial de Huancayo estuvo pendiente de la llegada de los cantantes y, a su regreso, no dudaron en entregarles un premio por dejar en alto el nombre de la tierra que los vio crecer artísticamente. “Reconocimiento por la Municipalidad Provincial de Huancayo”, escribió el intérprete.

Los Dávila llegaron a Huancayo tras tras ganar "La voz generaciones". Foto: Dante Dávila/Instagram

Los Dávila se llevaron el trofeo de “La voz generaciones”

La esperada final de “La voz generaciones” se llevó a cabo en vivo el último sábado 14 de enero a través de la señal de Latina. Esta edición tuvo como finalistas al grupo de Los Dávila, equipo liderado por Christian Yaipén; Las Rosas de Guadalupe, bajo el mando de los Succar y, por último, a La Familia Chacaltana-Calle, de la mano de Eva Ayllón.

Minutos antes de su presentación, Dante Dávila habló sobre el tema que habían escogido para esa noche. “Es una canción muy importante porque habla del poblador del ande, de las costumbres que tiene, de la fuerza y de la energía y el orgullo de ser peruano también”, expresó.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos