Fiorella Cayo se pronunció tras finalizar el Miss Universo 2022 en el que Alessia Rovegno solo llegó a clasificar en el top 16. Pese al triunfo de la estadounidense R’Bonney Gabriel, la bailarina consideró que su sobrina fue una digna representante y dejó al país bien en alto. A través de una publicación en sus redes sociales, la hermana de Bárbara Cayo le dedicó unas palabras a la modelo. “Se me hincha el pecho de orgullo. Tremenda representante”, dijo.
“Si se trataba de dejar al Perú en alto, creo que Ale lo dejó recontra alto. El mundo entero puede ver que la mujer peruana es noble, inteligente, hermosa, elegante, dulce. Hoy, Ale transmite esta experiencia que ha tenido llena de aprendizajes, la ha hecho una mujer más fuerte, empoderada y gran representante de lo que debe ser una mujer”, prosiguió.
PUEDES VER: Hugo García se reencuentra con Alessia Rovegno tras finalizar el Miss Universo: “Ella está feliz”
“Así que muy orgullosa de ti, mi Ale preciosa, todo el Perú está orgulloso de ti, tremendo proceso que has pasado, tremendas cosas que han pasado, fuerte, hermosa, dándolo todo”, finalizó Fiorella Cayo.
Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos pasaron a la recta final del Miss Universo 2022. Este hecho emocionó a Fiorella Cayo. “Perú está lleno de Venezuela, así que si gana, también nos debemos sentir representados y felices”, dijo.
“Creo que finalmente todos somos uno, vamos a apoyar a Venezuela, espero que gane”, expresó Cayo, quien aseguró tener muchos amigos venezolanos que residen en la capital actualmente.
¿Quiénes fueron las delegadas de Venezuela que se quedaron a un paso de obtener la corona? Foto: Composición LR/ El Observador/ ABC.
PUEDES VER: Miss Universo 2022: R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, ganó el concurso de belleza
Alessia Rovegno deslumbró al desfilar en un traje de gala en tonos plateados y con pedrería, a diferencia de la gala preliminar en la que optó por un vestido rojo con varios cristales de Swarovski, el cual estaría valorizado en 480 dólares.
Hugo García viajó junto a la familia de Alessia Rovegno a Nueva Orleans para ver a la modelo competir en el Miss Universo 2022. El día de la ceremonia principal, el exchico reality realizó un en vivo en su cuenta de Instagram para mostrar todos los detalles. Su reacción al escuchar el nombre de su novia en el top 16 se volvió viral.