Cargando...
Espectáculos

Melissa ‘jala las orejas’ a Ethel por su look en boda de Brunella: “Exagera mucho”

En su regreso a la TV, Melissa Paredes criticó a Ethel Pozo por lucir muy ‘recargada’ en el matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña.

Melissa Paredes criticó a Ethel Pozo por el vestido que lució. Foto: captura de Panamericana TV/Instagram
Melissa Paredes criticó a Ethel Pozo por el vestido que lució. Foto: captura de Panamericana TV/Instagram

¡No se guarda nada! Melissa Paredes volvió a las pantallas este lunes de 9 de enero con el programa “Préndete” y dejó en shock a todos al comentar sobre su examiga Ethel Pozo. La actriz criticó el estilo que lució la hija de Gisela Valcárcel en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, ya que aseguró que su look era muy exagerado. “Demasiado, demasiado todo, demasiado arete, demasiado pelo, demasiado vestido”, dijo.

Como se sabe, ambas se distanciaron desde el ampay que protagonizó la ex reina de bella con su ahora novio, Anthony Aranda.

Melissa Paredes critica look de Ethel Pozo

Asimismo, la popular Meli comentó que el vestido que usó Ethel Pozo en la boda de Brunella Horna no iba acorde con su cuerpo ni con su estatura.

“Mira, yo no seré experta en moda, pero me parece que estaba muy ajustada, muy apretada, muy grande el vestido, muy grande el pelo, muy grande el arete. Creo que a veces, como dice Karla, menos es más”, aseguró.

“Yo creo que esta vez no le atinó. Ethel a veces se viste muy lindo, pero a veces también (...). Creo que a veces peca de exagerar mucho, no le fue bien, muy ajustada la parte de arriba”, agregó.

¿Cómo fue el ingreso de Melissa Paredes a “Préndete”?

Ni bien hizo su aparición en el programa, Melissa Paredes dejó en claro que ella es el verdadero jale de “Préndete”.

“Un momentito, yo les traigo el verdadero jale”, dijo Melissa Paredes, antes de iniciar a bailar una canción que hace referencia a su romance con Anthony Aranda. “Buenos días, que lindo verlos, con tal de que no nos saquemos las extensiones, todo bien”, agregó.

Lo más visto

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas