Cargando...
Espectáculos

Ricky Martin: ¿cuál fue el verdadero motivo para terminar su relación de 10 años con Rebecca de Alba?

En 1994, el intérprete inició una relación con la reconocida presentadora. El final de su historia de amor no estuvo vinculado con su confesión de ser gay.

Ricky Martin y Rebecca de Alba
Ricky Martín tiene actualmente cuatro hijos. Foto: composición LR/Revista Clase/difusión

Ricky Martin fue por muchos años uno de los solteros más codiciados de Latinoamérica. El reconocido intérprete tuvo romances con diversas celebridades, entre las que destacaron Alejandra Guzmán y Rebecca de Alba, con quien permaneció durante 10 años, el periodo más largo que registró con una mujer.

En 2010, el cantante puertorriqueño confesó que era gay. La noticia asombró a muchas de sus fanáticas; sin embargo, ello no representaría una sorpresa para Rebecca, por lo que muchos se preguntan si dicha revelación habría precipitado el término de la relación.

¿Por qué terminaron Ricky Martin y Rebecca de Alba?

La pareja comenzó su relación en 1994, luego de cinco años de amistad. Y si bien tenían planes a futuro como formar una familia y casarse, las constantes giras y un contrato con una disquera hicieron que su vínculo terminara.

A inicios del 2000, Ricky Martin se cambió de disquera y volvió a ser parte de Casablanca Récords. Para esta productora, el exintegrante de Menudo debía proyectar la imagen de soltero ideal e inalcanzable que todas las mujeres deseaban tener. Es así como en su contrato le pedían que no podía mostrar públicamente que tenía pareja.

Ricky Martin y Rebecca de Alba sufrieron la pérdida de un hijo durante su relación. Foto: Revista Clase

Dicha situación fue un gran reto para el cantante y la conductora, quienes ya llevaban varios años juntos. Con el paso del tiempo, la cláusula de la disquera afectó a la pareja, especialmente a Rebecca, ya que de día Ricky se mostraba como un soltero codiciado y de noche, mientras se escondía del foco público, le daba a su relación.

Por tal motivo, los artistas decidieron terminar su romance. En diversas entrevistas, cuando se le consulta sobre por qué se distanció del intérprete de “La copa de la vida”, Rebecca de Alba afirma que “fue culpa de la distancia”. Actualmente, ambos son muy buenos amigos.

Lo más visto

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League