¡Para no creer! En el mundo de los reality show, una de las anécdotas más impactantes para los televidentes son las caídas que sufrieron durante las competencias. Ya sea por negligencia humana en la producción o alguna mala acción de los participantes, los accidentes que se dieron en “Esto es guerra” y “Combate” siempre serán recordados por sus fanáticos. Sin embargo, no todos tuvieron un buen final, ya que alguno de ellos acabó fuera del show sin razón alguna.
La mayoría de nosotros podemos recordar que el más significativo o el que más sonó fue la fuerte caída que tuvo Elías Montalvo en el 2022, pero no es la única. Un ejemplo es el modelo Diego Alonso, quien no duró muchos años en el rubro, debido al fuerte golpe que sufrió tras impactar en el suelo, cayendo desde varios metros. A continuación, te contaremos qué es lo que hace ahora el deportista, alejado por completo de las cámaras de televisión.
PUEDES VER: Jossmery Toledo: ¿a qué se dedica la exchica reality tras su salida de la PNP y de “EEG”?
El modelo Diego Alonso Falcone no es un personaje tan popular en la farándula peruana. De lo poco que se conoce es que en el 2018 ingresó como nuevo integrante a “Combate”, donde tuvo como competencia directa a Emilio Jaime, el mismo con quien tuvo varios encuentro de palabras, debido a todo el show que debían generar en el espacio televisivo de ATV.
Lastimosamente, ese mismo año, el programa llegó a su fin, dejando en el aire a la mayoría de los participantes. No obstante, el deportista no se quedó en la nada, ya que fue convocado por “Esto es guerra”, donde ingresó oficialmente el 22 de enero del 2019. Al parecer, la joven promesa tenía potencial en este tipo de formatos.
El modelo Diego Alonso llegó a “Esto es guerra” como el nuevo gran ‘jale’ de la producción y dijo: “Vengo a dejarlo todo en la competencia y si tengo que esforzarme el doble en la competencia, lo voy a hacer”. En ese entonces, su rival era Joako Fabrega; no obstante, el deportista fue eliminado a fines de marzo del 2019.
Para la siguiente temporada, regresó con todas las ganas de demostrar que esta vez sí estaba dispuesto a quedarse. Esto sin contar con que el 21 de mayo participaría de un juego extremo junto a su mayor contrincante, en el que se caería tan fuerte que se golpearía el cuello y saldría del set con un collarín.
Lo último que mencionó Mathías Brivio es que no fue nada grave; sin embargo, el combatiente Diego Alonso no volvió a aparecer en las pantallas de “Esto es guerra”. El chico reality tampoco se pronunció en ninguna de sus redes sociales. Lo que sí quedó claro es que fue una mala maniobra de parte del juego.
PUEDES VER: Mamá de Rosángela la defiende de críticas tras lujosos viajes a Dubai: “El que puede puede”
Actualmente, el joven modelo Diego Alonso está enfocado en su trabajo como chambelán para una promotora de eventos que publicita su imagen. Además, continúa practicando diversos deportes, como siempre lo dio a conocer. La diferencia es que ahora es entrenador personal del gimnasio Smart Fit, de acuerdo a lo que se ve en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram tiene casi 64 mil seguidores y eso hizo que inicie su trabajo como influencer. Primero promocionando diversas marcas de proteínas y en abril del 2022 hizo una pequeña campaña para la marca masculina Gillete.