Susy Díaz es una de las figuras de la farándula más pintorescas en el Perú. La excongresista se ha ganado el cariño de muchas personas por su peculiar forma de ser y su interesante historia de vida. A lo largo de los años, nos ha dejado numerosas frases icónicas que ahora son repetidas por muchos peruanos. Una de las más peculiares la soltó cuando, hace un par de años, terminó su accidentada relación con el empresario Walter Obregón.
PUEDES VER Susy Díaz tras ser confundida con Sarita Colonia por History: “Muchas personas me ponen como santa”
En julio de 2019, Susy Díaz anunciaba el fin de su romance con Obregón, a tan solo un año de iniciar su relación. La exparlamentaria tomó esta decisión tras los múltiples pleitos y discusiones. Incluso, cuando lo anunció a través de sus redes sociales, su expareja reaccionó de manera violenta, por lo que llamó a la Policía.
Es por esto que la figura de la farándula lanzó una lección que quedaría impregnada en la memoria de todos. “Si el hombre no cambia, cambia de hombre”, fueron sus palabras. “Una mujer tiene que estar con un hombre que la haga feliz”, agregó.
Susy Díaz y Walter Obregón tuvieron una relación muy accidentada, marcada por las malas actitudes del empresario. Foto: difusión
PUEDES VER Susy Díaz revela que no guarda sus trajes de lentejuelas porque “quiere borrar todo su pasado”
Un par de años después, Susy Díaz publicó un video en TikTok con las mismas palabras que manifestó después del fin de su romance con Walter Obregón. La grabación llegó a la increíble cifra de más de medio millón de ‘me gusta’. Dentro de los comentarios, muchos la elogiaban por la sabia frase. Otros, en su lugar, hacían notorio el hecho de que la excongresista no supo cómo finalizar el clip.