En julio del 2022, Laszlo Kovacs y Mili Asalde se dieron el “sí” en el altar y ahora no ocultan su deseo de convertirse en padres, aunque no es algo que los inquiete, pues quieren que todo vaya en calma. De la misma manera, el popular Tito reveló que en los próximos meses espera irse a su tan ansiada luna de miel en Hungría, lugar en el que aprovechará en visitar a otros miembros de su familia. Además, dijo que se daría una escapada al norte de nuestro país para visitar a los familiares de su esposa.
“La cigüeña está rondando, pero vamos con calma”, declaró. “Será lo que Dios quiera, no es algo que nos desespere o nos quite el sueño. Estamos tranquilos, felices y asentándonos con nuestro matrimonio. Aún tenemos una luna de miel pendiente, pero quién sabe y en la luna de miel se dé”, agregó para el Trome.
PUEDES VER: Laszlo Kovacs arremete contra “Hablando huevadas”: “El simple nombre me parece repulsivo”
Gracias una gira nacional del elenco de “Al fondo hay sitio” en el 2009, el actor viajó a Chiclayo, donde conoció a Mili Asalde cuando fue a una discoteca local en compañía de su compañero Erick Elera. Es en ese lugar en el que se vieron por primera vez.
Laszlo Kovacs y Mili Asalde se conocen desde el 2009. Foto: composición LR/captura/Instagram/@laszloloszla/@miliasalde
Sin embargo, Mili era desconfiada y a pesar de que Kovacs había quedado flechado, quedaron como amigos. Tiempo después y en medio de la pandemia por el COVID-19, el amor fluyó e iniciaron una relación.
La pareja se lleva cuatro años de diferencia, pues el actor nació un 3 de diciembre de 1978, por lo que tiene 44 años, mientras que su esposa nació el 29 de junio de 1982, ella tiene 40 años.