Cargando...
Espectáculos

¿Cuándo sería la boda de Brunella Horna y Richard Acuña? Samuel Suárez revela posible fecha

El reconocido reportero de espectáculos observó un dato que lo dejó sorprendido, encendiendo las alarmas sobre un próximo matrimonio en la farándula peruana.

larepublica.pe
Brunella y Richard Acuña estarían próximos a casarse, según reveló reportero. Foto: composición LR/Instagram de Brunella Horna

Brunella Horna y Richard Acuña son una de las parejas más sólidas de la televisión peruana y su matrimonio estaría próximo a ser una realidad. Pese a que por el momento ninguno de ellos ha comunicado la fecha exacta, muchos de sus fans han mostrado en más de una ocasión el deseo de que pueda concretarse dicha unión. En ese contexto, según el reportero Samuel Suárez, la celebración podría tomar fuerza el año entrante.

El comunicador encendió las redes tras anunciar que observó una tarjeta de matrimonio. En ese sentido, dejó a la deriva la fecha en la que se realizaría el evento.

¿Cuándo se casarán Brunella Horna y Richard Acuña?

Samuel Suárez, luego de sorprender a su comunidad de Instarándula, dio detalles de lo que observó y dijo lo siguiente:

“Me llegó una especie de imagen que dice que la boda será el 7 de enero. ¿Será cierto? No sé, pero a mí me llegó una tarjeta que le decían a sus invitados que reprogramaban la invitación a la boda”, indicó en una de sus historias de Instagram.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Brunella Horna y Richard Acuña?

Brunella Horna y Richard Acuña han consolidado una de las relaciones más fuertes en el medio. Actualmente, la empresaria tiene 26 años, mientras que el congresista cumplió 38 años.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la posible boda entre Brunella Horna y Richard Acuña?

La popular ‘Urraca’ no dejó pasar el momento luego de la postergación de la boda entre Brunella Horna y Richard Acuña:

“En este caso, la familia Acuña es política, ni modo que sigan en una situación como esta, con una celebración. Él piensa en su carrera política, sería cuestionable que, mientras el país se desangra, ellos se casen en una boda en la que habrá derroche de dinero”.