No lo quieren. Nicola Porcella ha sido protagonista de unos anuncios pegados en ciertas calles del distrito de Miraflores. De acuerdo con una publicación de Instarándula, algunos vecinos del ex chico reality han colocado carteles en los que se quejan por las constantes y ruidosas fiestas en su departamento. Previamente, el exintegrante de “EEG” había recibido 16 denuncias por organizar reuniones con alto volumen en su propiedad hasta altas horas de la noche.
PUEDES VER: Nicola Porcella revela que figuraba en la Reniec como fallecido: “Hay un acta de defunción”
“Nicola Porcella, el vecino más irrespetuoso de esta zona de Miraflores, no respeta niños, adultos y vecinos. Perturba de madrugada con ruidos molestos desde su departamento”, dice el aviso pegado en un poste. Además, incluyeron la dirección donde vive el excapitán de las Cobras.
Las constantes quejas y denuncias contra Nicola Porcella, al parecer, no han sido suficientes para acabar con el martirio para sus vecinos por las fiestas a todo volumen que él suele celebrar en su domicilio de Miraflores. Incluso invitó a sus vecinos a su remodelada terraza.
“Acá estoy, remodelando la terraza. Estamos remodelando todo, comprando todo nuevo, así que, vecinos, están invitados”, dijo el exintegrante de “Esto es guerra” en historias de Instagram compartidas por la cuenta de Instarándula.
PUEDES VER: Nicola responde a vecinos tras denuncias por fiestas: Ahora serán grandes para que se quejen de verdad
La conductora Magaly Medina cuestionó a Nicola Porcella tras las quejas y denuncias de sus vecinos por sus fiestas ruidosas. La ‘Urraca’ le pidió al ex chico reality que madure porque no le parece adecuado que se burle de quienes solo piden vivir tranquilamente.
“Creo que este chico tendría que madurar. (…) Para esta gente de ‘América hoy’ es gracioso que él moleste a sus vecinos. Y lo peor es que acepta en vivo que él no hace reuniones los fines de semana, (…) así que lo hace lunes, martes, miércoles o jueves”, expresó.
El exchico reality Nicola Porcella fue denunciado por sus vecinos en reiteradas ocasiones por ruidos en las constantes fiestas que organiza en su casa de Miraflores hasta horas de la madrugada..
“Cree que es la dueña del edificio. Es más, ella ha dicho que cuando invite a mis amigos va a llamar a los del canal 9 para que graben desde abajo, así ha dicho, para que graben mi casa”, dijo en una transmisión en sus redes sociales.