Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina: ¿cuál fue el motivo por el que se presentó ebria durante su programa?

En 1998, Magaly Medina fue protagonista de una de las escenas más bochornosas de su carrera en la TV. Años después, se atrevió a revelar por qué condujo Magaly TeVe con varias copas de más.

larepublica.pe
Magaly Medina condujo ebria en 1998. Foto: composición LR/difusión

Magaly Medina es una de las personas más polémicas de la TV peruana. A lo largo de su carrera como presentadora, ha sido denunciada en varias oportunidades por difamación.

Sin embargo, no solo las denuncias fueron protagonistas de sus programas, sino que también diversos momentos bochornosos hicieron que la presentadora sea recordada a través de los años.

Magaly Medina llegó a la pantalla chica con su programa de espectáculos en el año. Foto: composición/GLR/Fabrizio Oviedo

¿Cuándo llegó ebria a su programa Magaly Medina?

En 1998, la conductora tenía un programa llamado “Magaly TeVe”, que se emitía por Frecuencia Latina a las 8.00 p.m.

Durante una de sus emisiones, Magaly llegó en total estado de ebriedad. En aquella oportunidad tenía que promocionar una de las telenovelas que iba a emitir la casa televisora, por lo que no dudó en nombrar a su productor Ney Guerrero para compararlo con la historia de la nueva producción.

“A cualquiera de ustedes le ha tocado de pronto conocer a un Ney o a un ‘Pato’ Domínguez, o, ¿porque no?, a cualquiera de los hombres que se disputan el amor de una (…). Son de lo peor, son traidores, son realmente perros, perros, perros”, se le escucha decir en visible estado de ebriedad.

¿Por qué Magaly Medina llegó ebria a su programa?

Luego de 24 años, Magaly Medina se atrevió a contar, a través de un video de su canal de YouTube, el motivo por el cual llegó ebria a su programa.

Según la conductora, aquel día, antes de que inicie el programa, ella y su equipo de producción decidieron salir a festejar y uno de los asistentes pidió una jarra de pisco sour.

Magaly narró que al llegar al set de televisión no se sentía ebria, y que incluso le consultó a sus compañeros si lucia normal, a lo que ellos dijeron que sí, por lo que no dudó en conducir su show televisivo.

Durante plena emisión le indicaron que debia hablar sobre la nueva telenovela del canal y le recalcaron que debía mencionar a los amores perros. Fue así que surgió la icónica escena en donde mencionó a algunos personajes de la farándula, incluido su productor.