Milena Zárate goza de un agradable momento en su vida sentimental. Hace casi un año, la hermana de Greysi Ortega decidió darse una nueva oportunidad en el amor y desde entonces, todo ha ido viento en popa. La bailarina conoció a su ahora pareja Carlos Mendoza de manera inesperada y desde el día en que se vieron por primera vez, surgió una bonita amistad entre ellos.
A pocos meses de su primer aniversario como pareja, Milena habló sobre cómo planea festejar esta especial fecha en compañía del tatuador.
PUEDES VER: Usuarios comparan a Milena con Keiko por perder en “El gran show”: “Tiene 40 finales y nunca gana”
“El 11 de enero cumpliremos nuestro primer año, ya estamos pronto a pasar el primer año de fuego. Estamos planeando un viajecito para febrero porque el 15 es su cumpleaños, así que estamos viendo para que me acompañe a Colombia”, declaró la cantante a un medio local.
En otro momento, la exintegrante de “El gran show” se refirió al cálido trato que tiene su pareja con los miembros de su familia y a los planes a futuro a futuro con él.
Según indicó Milena a Trome, contraer matrimonio no está prioritariamente en su plan de vida, pues es una persona que se toma las cosas con calma y prefiere conocer mejor a su amado antes de dar el siguiente paso.
PUEDES VER: Gino Pesaressi gana “El gran show″ 2022 y se convierte en bicampeón del reality show de baile
“Soy de las personas que quiero llegar a tener mi familia constituida, pero casarme no es algo que me robe el sueño o sea importante para mí. Lo fundamental es conocerlo bien y establecer una relación buena porque muchas parejas se conocen, se casan y al día siguiente ya se están divorciando”, precisó la expareja de Edwin Sierra.
Incluso, bromeó con la posibilidad de que este escenario llegara a suceder. “No me preocupa que me den la ‘roca’, es más, tengo miedo. Si lo hace, saldría corriendo como novia fugitiva”, agregó.
Fue a fines de octubre del año 2021, en la festividad de Halloween, que la cantante colombiana optó por disfrazarse en pareja con Carlos Mendoza y aprovechando para oficializar su romance con el tatuador, puesto que acababan de cumplir 10 meses de relación. Ella se disfrazó de caperucita roja y él de lobo feroz.
“Perdí parte de la nariz, la perdí por completo", expresó Milena Zárate en el programa "D'Mañana". Foto: archivo GLR