Cargando...
Espectáculos

Ernesto Pimentel emocionado al ser condecorado en México: “Fueron lindos momentos”

El humorista Ernesto Pimentel viajó a México para ser jurado del Festival Internacional de Circo.

Ernesto Pimentel fue jurado en México. Foto: Ernesto Pimentel/Instagram
Ernesto Pimentel fue jurado en México. Foto: Ernesto Pimentel/Instagram

Ernesto Pimentel estuvo unos días en México como parte del jurado del Festival de Circo, donde vivió una emotiva experiencia al recibir un reconocimiento por su carrera artística.

A su regreso, el conductor de “El reventonazo de la Chola” expresó su agradecimiento por la buena acogida de público.

Ernesto Pimentel feliz por experiencia en México

“Estoy muy contento. Regresé del Congreso Internacional de Circo en México. Fui jurado del festival de payasos y recibí una condecoración”, dijo el actor cómico para la prensa.

Asimismo, contó que compartió con grandes estrellas como Laura León, la actriz de la telenovela “El premio mayor”, quien tiene grandes recuerdos de nuestro país.

”También me encontré con Los Mascabrothers, con la vedette Maribel Guardia. Fueron lindos momentos que me traigo de cada uno de ellos. Además, quiero agradecer a Karol Sevilla, la Soy Luna, por llevarme al teatro”, refirió.

Ernesto Pimentel fue invitado a la casa del presidente de México

Además, Ernesto Pimentel contó que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lo recibió en su casa, debido a que Perú será la sede de la próxima edición del festival.

“Ahí se le entregó el estandarte a Perú, que será la sede del siguiente festival de circo”, mencionó.

Ernesto Pimentel

Lo más visto

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de tv dónde ver fútbol EN VIVO?

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA