Natalia Ramírez, actriz recordada por interpretar a Marcela en “Betty, la fea”, llegó hasta Perú para presentar su más reciente obra “El Diván rojo”, la cual ya ha tenido presencia en otros países de Latinoamérica. En una reciente entrevista, la colombiana dio más detalles de su proyecto en conjunto con el guionista Fernando Gaitán.
Esto como parte de una extensa gira que ha realizado la artista internacional, la cual ya se ha presentado en México y Centroamérica. De acuerdo a lo mencionado por ella, la historia se trata de una comedia romántica y llegará a Lima el próximo 15 de abril.
PUEDES VER: Clarita Castaña, exvedette recordada por aparecer en “Risas y salsa”, falleció esta madrugada
Natalia Ramírez estuvo de visita en México como parte de las promociones para una de sus obras teatrales. De esta forma, accedió a tener una entrevista con “La caminera”, quienes no dudaron en preguntarle por su recordado papel de Marcela en “Betty, la fea”.
En la conversación, la conocida actriz causó revuelo entre los seguidores de la novela al revelar, después de muchos años, quién fue la verdadera villana de la trama. “Espero que, después de 23 años, la gente se dé cuenta de que Marcela no es la mala, sino la buena. Y que Betty es la mala y no la buena”, aclaró.
A través de su canal oficial de YouTube, Natalia Ramírez compartió con sus seguidores lo complicado que fue grabar el primer episodio de la telenovela que le otorgó fama en todas partes del mundo.
No obstante, hizo hincapié en la escena que tuvo con su compañero de reparto, en la que su personaje Marcela junto a Armando Mendoza anuncian su compromiso en Ecomoda.
Natalia Ramírez y Jorge Enrique Abello en "Betty, la fea". Foto: RCN
“Fue lo peor que me pudo pasar. Tenía un vestido tan corto que se me veía todo”, expresó mientras se reía. “Me moría de la pena en escena. Pedía dentro de mí que se acabe la toma, sobre todo porque era ya muy tarde. Pese a todo, las escenas eran maravillosas, cada una de ellas conserva una historia especial”, agregó.