Aún no es parte de su círculo cercano. Ethel Pozo y Melissa Paredes se reencontraron en la última gala de “El Gran show”, y protagonizaron un momento muy emotivo. Las examigas se dieron un efusivo abrazo en medio de las lágrimas y expresaron la gran nostalgia que sentían por volver a verse.
Es importante recalcar que Pozo afirmó que había terminado su lazo amical con la exreina de belleza luego del escándalo de infidelidad con Anthony Aranda, debido a que “no estaba de acuerdo con sus acciones”.
Pese al dulce reencuentro, la conductora de “América hoy” fue enfática al afirmar que la amistad con la ex chica reality solo “quedará en un bonito recuerdo”.
“Creo que las cosas se dan, el tiempo es así. No sé si tenía que darse, pero yo conocí a una Melissa maravillosa cuando éramos amigas… y creo que eso siempre se va a dar. Siempre vamos a recordar cada una a la Ethel y Melissa de ese momento… Quizás nuestros caminos se separaron, se fueron para otro lado, pero siempre hay un bonito recuerdo”, declaró la hija de Gisela Valcárcel a “América espectáculos”.
Por otro lado, la participante de “El gran show” se mostró mucho más emocionada por haber visto a Ethel y admitió que todavía existe “una conexión” con su antigua compañera de conducción.
“Raro, a veces hay ese hilo invisible que tú no ves y por más que dos personas se alejen y no sepan una de la otra, la vi y fue como una conexión. Algo raro en mi corazón que me sentí como emocionada, me dio nostalgia”, dijo Paredes.
Melissa Paredes y Ethel Pozo se dieron un abrazo en la última gala de "El gran show", Foto: composición LR/América TV
Facundo González le jugó una pesada broma a Ethel Pozo mientras ella saludaba a todos los participantes de “El gran show”, la noche del 3 de diciembre. Fiel a su estilo, el modelo argentino salió a escena y llamó la atención de la presentadora de “América hoy” diciéndole: “Hija mía”.
Ante esto, la presentadora y esposa de Julián Alexander se mostró bastante incómoda, ya que aseguró que desde que llegó a Pachacámac ha recibido esos comentarios por parte del chico reality. “Así me ha recibido y yo me he volteado, no lo he escuchado”, contó. “Te dije. Anda despacio, Facundo”, respondió Gisela Valcárcel para intentar calmar el tenso momento.
Este sábado 3 de diciembre, “El gran show” unió a Melissa Paredes y los integrantes de “América hoy”, entre ellos Ethel Pozo. Como era de esperarse, el reencuentro organizado por la producción de Gisela Valcárcel generó titulares, pero esto no fue todo lo que se vio en vivo.
Melissa Paredes no esperaba volver a ver a Ethel Pozo, por lo que se emocionó hasta las lágrimas. Gino Pesaressi fue uno de los testigos de este reencuentro: “Yo estaba a su lado y, al ver que entraba Ethel, de la nada comenzó a darle un ataque de ansiedad y comenzó a llorar”.
Ethel Pozo fue invitada, junto con su compañeros de “América hoy”, a la semifinal de “El gran show”, pero ella no imaginó que tendría que presenciar en vivo y en directo los constantes coqueteos de su madre, Gisela Valcárcel, y Facundo González. Todo sucedió luego de que la popular ‘Señito’ aceptara subir a una esfera voladora acompañada por el modelo argentino.
Tras ello, la presentadora del programa matutino se mostró incómoda por ver al chico reality agarrando a su mamá de la cintura mientras todos los presentes le pedían que no la suelte. “¿Para qué ha querido entrar?”, comentó al inicio molesta, para después pedir que Santiago Suárez sea el que la ayude a bajar. “Que te ayude Santiago mejor; Santiago es mi amigo”, agregó. “No, no. En Santiago confío”, finalizó.
¡Pasaron la página! Melissa Paredes y Ethel Pozo volvieron a verse las caras después de un año. Los conductores de “América hoy” fueron los invitados en la semifinal de “El gran show”. El emotivo momento se dio tras la performance de la actriz, momento en el que Gisela Valcárcel le pidió a su hija que comente su presentación.
“Qué coincidencia, papá Armando, ¿no? Que yo justo comente a Melissa, es una coincidencia, justo me tocó”, dijo Ethel en tono irónico para luego destacar el talento de su excolega. “Melissa, espectacular, increíble, la he visto minuto a minuto, segundo a segundo, en tiempo, en ritmo, perfecta. Ella tiene un talentazo para el baile, para actuar, al César lo que es del César. Lo ha hecho espectacular para mí y para todos”, sostuvo.