No se guardó nada. Rodrigo Cuba estuvo como invitado en el matinal “Arriba mi gente”. Se refirió a sus planes a corto y largo plazo con su novia y madre de su segunda hija, Ale Venturo.
En esa línea, el exesposo de Melissa Paredes se mostró muy emocionado con esta nueva etapa en su vida e incluso se animó a decir que ya eligieron el nombre para su pequeña. “(El nombre) lo ha elegido ella, es un nombre poco común, pero que nos gusta ambos”, afirmó el futbolista.
El ‘Gato’ no se cerró ante la posibilidad de tener otro hijo con la empresaria, porque está convencido de que quiere formar una vida en común con ella. Pese a esto, el panorama cambió cuando le preguntaron si planea llegar al altar nuevamente.
“El tema de casarnos o no, no lo hemos tocado. Al final, yo estoy convencido de que el tema de casarse es un papel, un documento… Así que lo real es la convivencia porque es como si estuvieras casado”, declaró Cuba.
La expareja contrajo matrimonio religioso el 22 de diciembre de 2016, en una romántica ceremonia frente al amar con 200 invitados. “Ya me había casado por civil con Rodrigo, pero la boda religiosa era muy importante para ambos”, dijo la actriz en aquel entonces.
¡Todo es paz y amor! Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han demostrado haber madurado al punto de manejar muy bien su relación como padres de su pequeña, pero nada fue fácil. Para que concilien tuvieron que pasar varios procesos legales que llegaron a alejarla de a quien más ama.
En la última gala de “El gran show”, la artista mostró cómo es su día. Asimismo, detalló en qué aspectos cambió la relación con el jugador de Sport Boys en la actualidad. Según contó, todo inició cuando el deportista le pidió conversar unos minutos con ella delante de su novia Ale Venturo. Ahí se dijeron todo y se pidieron perdón, por lo que parece que ahora todo cambió para bien.
En charla para “Tiempo muerto” de Giancarlo Granda, Rodrigo Cuba derramó algunas lágrimas al recordar los complicados momentos que pasó en el último año. Ante ello, Melissa Paredes aseguró haber entendido el momento porque para ella también fueron difíciles los días en que estuvo enfrentada con el padre de su hija.
“Es inevitable soltar lágrimas cuando se habla de la familia porque es un tema sensible, que nos afecta a todos. A mí también me pasa lo mismo cuando hablo de la familia. Puedo decir que ahora todo está bien. Como dije: después de la tormenta llega la calma”, precisó.
El ‘Gato’ Cuba ha estado en medio de la polémica desde octubre del 2021 debido a su separación de Melissa Paredes. Y, aunque al principio se mantuvo alejado de los medios, poco a poco fue tomando mayor exposición, sobre todo en la pantalla chica. A raíz de esto, algunos han empezado a preguntarse si hoy en día, que ya figura en el medio, se animaría a competir en “El gran show”.
“El hecho de ser tan mediático; cuando te retires del fútbol, ¿te vamos a ver bailando en ‘El gran show’?”, consultó el ‘Flaco’ Granda. Ante dicha interrogante, Rodrigo Cuba contestó “(risas) Tengo mi swing”.
En medio de la entrevista con Giancarlo Granda, Rodrigo Cuba recordó los difíciles momentos que atravesó después de ponerle fin a su matrimonio con Melissa Paredes.
“Entiendo que es su trabajo (de los medios de espectáculos), pero son bien invasivos. Uno no está acostumbrado a esa exposición. Te llegas a adaptar bien en el proceso, porque hemos estado bastante tiempo juntos (con Melissa Paredes), pero uno no está acostumbrado a esa exposición, a tanto problema”