Cargando...
Espectáculos

Magaly critica a Jessica Newton por mandar a bañarse a seguidora: “Me parece despreciable”

¡Se indignó! La conductora de TV Magaly Medina aconsejó a su examiga Jessica Newton saber ‘apechugar’ los comentarios de los ‘haters’.

Magaly critica a Jessica Newton por mandar a bañarse a seguidora: “Me parece despreciable”
Jessica Newton contesta a seguidora que defendió a Magaly. Foto: Instagram/Magaly Medina/ archivo GLR

¡No lo toleró! Magaly Medina se refirió al comentario que envió Jessica Newton a una usuaria que le preguntó sobre el ampay de su yerno Deyvis Orosco en un conocido sauna “con final feliz”. La ex reina de belleza mandó a bañarse a la internauta para que no se meta en la vida de los demás.

En el audio difundido por la ‘Urraca’, Newton, indignada, responde airadamente. “Quien vive pendiente de los demás es porque su vida personal no le alcanza. Magaly por lo menos trabaja hablando de los demás, pero ¿qué haces tú metida ahí en la mitad?”, dijo en un inicio.

“¿A ti qué te importa? Preocúpate de tu casa, de tu marido, de tu novio, de tu esposo; y, si no hay, enamórate, pero deja de estar pendiente de los demás. ¡Qué fastidio! Feliz miércoles, Dios santo. ¡Báñate!”, agregó.

Magaly lamenta repuesta de su examiga

Tras escuchar las ofensas de Jessica Newton, Magaly Medina quedó indignada y cuestionó a la directora del Miss Perú por haber ‘pisado el palito’.

“Terrible. Ella quiere dar a entender que es pacífica, tolerante… y al final (dice) ‘báñate’, y ¿dónde está el glamour? ¿A dónde se le fue la elegancia y la fineza?”, cuestionó ‘Maga’, par luego aconsejarle.

“Tienes que ser tolerante, sobre todo cuando uno es persona pública. Uno tiene que aprender a apechugar, a escuchar, a mirar y a dejar ir. Pero eso de decir ‘báñate’… Jamás le diría a ninguno de mis fans ni ‘haters’ porque me parece despreciable”, finalizó.

Ampay de Deyvis Orosco

El cumbiambero Deyvis Orosco fue captado por el equipo de “Magaly TV” saliendo de un conocido sauna durante la madrugada del 5 de noviembre luego de haber permanecido alrededor de 11 horas en el recinto. La pareja de Cassandra Sánchez incluso se mostró amistoso con el vigilante y le dejó propina.

Lo llamativo de este lugar, llamado Thai Club Spa, ubicado en San Isidro, es que es conocido por ofrecer masajes tántricos a 400 soles. Además, también brindan un “final feliz” por el costo de 600 soles, todo ello sin la necesidad de presentar su DNI.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"