Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia prefirió show cristiano antes que ir al de Bad Bunny: “Con su mami”

La salsera Yahaira Plasencia asistió al concierto del músico Jesús Adrián Romero en compañía de su madre, Gloria Quintanilla.

Yahaira Plasencia prefirió show cristiano antes que ir al de Bad Bunny: “Con su mami”
Yahaira Plasencia no asistió al concierto de Bad Bunny. Foto: Instagram/Bad Bunny/Instarándula

Yahaira Plasencia ‘choteó’ el concierto de Bad Bunny, al cual asistieron varias figuras de la farándula. Muchas de ellas se apersonaron al Estadio Nacional el 13 y 14 de noviembre. Sin embargo, la salsera prefirió asistir a un evento musical del artista cristiano Jesús Adrián Romero.

El reconocido músico mexicano llegó a Lima el pasado 12 de noviembre como parte de su “Tour de la esperanza 2022”. La presentación se llevó a cabo en el Arena Perú y los asistentes pagaron sumas de hasta casi 400 soles para verlo en vivo.

Una ‘ratuja’ del portal Instarándula fue quien captó a la intérprete de “Y le dije no” junto a su madre, Gloria Quintanilla, en el evento. En la foto se ve a ambas levantando los brazos a modo de oración. “La ‘Yaha’ con su mami en concierto de Jesús Adrián Romero”, se lee en la historia de Instagram.

Yahaira Plasencia en el concierto de Jesús Adrián Romero. Foto: Instarándula/Instagram

Yahaira Plasencia debuta como conductora de “Más Espectáculos”

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió al público peruano luego de debutar como conductora en el programa matutino “Más espectáculos” en reemplazo de Jazmín Pinedo. Esto ocurrió por la ausencia de la ‘Chinita’ por su viaje a Argentina para presentar la Gala del Público de los Premios Produ.

“Feliz de estar aquí. Saludos a toda la gente que está en sus casitas. Un beso para ustedes. Primera vez que estoy aquí, así que contentísima”, expresó ‘Yaha’. Sin embargo, pasó por algunos momentos incómodos, como al tener que presentar una nota de Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia también se animó a congelar sus óvulos

Al igual que Melissa Klug, Alejandra Baigorria y Magdyel Ugaz, Yahaira Plasencia también se animó a congelar sus óvulos para más adelante formar una familia. Comentó a ‘Choca’ Mandros que todavía no considera el tiempo adecuado, pues tiene la agenda muy apretada. “Ya tengo 28. Empecé a los 22 en TV nacional. Me encantaría hacerlo para en algún momento ser madre. Todo el mundo lo está haciendo”, dijo.

“No, todavía. Tengo mis proyectos muy fijos y quiero estar metida en eso. Ser madre siendo artista demanda mucha responsabilidad y a mí me gustaría criar a mis hijos, llevarlos al colegio, ayudarlos en las tareas. No quiero ponerles una nana; quiero estar presente con ellos”, agregó.

Lo más visto

'Chapa Tu Money' reemplazará a 'Edson Pa' Qué Más' en horario estelar de América TV: confirman fecha y hora de estreno

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Adriana Campos Salazar habría terminado su relación de cuatro años con Thiago Vernal: actriz desata rumores con sus declaraciones

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Confirmado! Onelia Molina oficializa a Kevin Díaz y revela desde cuándo salen juntos: "Nos hemos dado esta oportunidad"

Famosa actriz Yorgelys Delgado es reportada como desaparecida junto a su madre tras doble terremoto en Venezuela

Pamela López enfrenta a Rebeca Escribens por minimizar y desconocer su talento: "Soy una persona que resurgió de las cenizas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fujimorismo liderará las juntas preparatorias del Senado y la Cámara de Diputados para instalar el nuevo Congreso

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Partido Uruguay vs España EN VIVO vía América TV por la clasificación a 16avos del Mundial 2026: error de Muslera en el gol español

Partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY: de penal, Yamir Ruidíaz empata el partido 1-1

Brasil - Japón: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por los dieciseisavos de final del Mundial 2026