Melissa Paredes y Rodrigo Cuba protagonizaron una intensa batalla mediática desde finales del 2021, luego de que la conductora fuera protagonista de un sonado ampay junto a Anthony Aranda. A partir de ahí, ambos personajes acudieron a instancias legales para definir la tenencia de su hija, lo cual incluyó una serie de denuncias que llamaron la atención de la opinión pública.
Sin embargo, en las últimas semanas, la modelo y el lateral derecho parecen haber arreglado las cosas, ya que dejaron de lado las diferencias y se mostraron juntos para celebrar el cumpleaños de su menor. No obstante, lo que más llamó la atención fue el llanto del futbolista nacional en una reciente entrevista que brindó para un canal digital.
PUEDES VER: ‘Gato’ Cuba llora al hablar del fin de su matrimonio con Melissa: “Uno nunca espera llegar a tanto”
En charla para “Tiempo muerto” de Giancarlo Granda, Rodrigo Cuba derramó algunas lágrimas al recordar los complicados momentos que pasó en el último año. Ante ello, Melissa Paredes aseguró haber entendido el momento porque para ella también fueron difíciles los días en que estuvo enfrentada con el padre de su hija.
“Es inevitable soltar lágrimas cuando se habla de la familia porque es un tema sensible, que nos afecta a todos. A mí también me pasa lo mismo cuando hablo de la familia. Puedo decir que ahora todo está bien. Como dije: después de la tormenta llega la calma”, precisó.
Antes de referirse a la entrevista del ‘Gato’, Melissa Paredes habló sobre su relación con Rodrigo Cuba, con quien tuvo fuertes enfrentamientos en un pasado cercano. No obstante, esto quedó atrás al señalar que decidieron continuar de la mejor manera por el bien de su hija.
Melissa Paredes contó cómo es su relación con Rodrigo Cuba. Foto: La República / Instagram / Rodrigo Cuba
“Sí, la pasamos muy bien. Nosotros vamos a ser papás toda la vida y, como ya lo he dicho, ambos hemos decidido continuar bien como papás, sin tener miedo de las cosas que diga la gente. Creo que esto es lo que nos jugó en contra a ambos y nos hemos dado cuenta de que los papás somos nosotros y los que queremos lo mejor para nuestra niña somos nosotros”, expresó para “Amor y fuego”.