
¿Y su carrera musical? Yahaira Plasencia sorprendió a la audiencia al aparecer junto con ‘Choca’ Mandros en “Más espectáculos” de América Televisión, en lo que fue su debut como presentadora de TV.
Es importante recordar que la salsera entró al espacio como reemplazo de Jazmín Pinedo, quien se encuentra en un viaje de trabajo. En días previos, Angie Arizaga también estuvo ocupando su puesto en el programa.
PUEDES VER: Gabriela Herrera confronta a Giuliana y Yahaira: “No tengo un ampay ni he salido de una maletera”
La artista se mostraba un poco nerviosa en su primer día como conductora de “Más espectáculos”. Y la situación se puso todavía más incómoda cuando ‘Choca’ le dio el pase para presentar un informe sobre el viaje de Melissa Klug a Tailandia junto con su pareja, Jesús Barco.
El también actor bromeó con Yahaira diciéndole que venía una nota sobre su ‘amiga’. Esto debido a que ambas han tenido una relación con Jefferson Farfán, con varias peleas públicas por este tema.
“Oye no... Sigue con Jesús Barco, estaba en Tailandia y ahora está en Dubái. Me encanta, vamos a verlo”, dijo la exparticipante de “El artista del año”.
Mandros inició el programa con un agradecimiento a Yahaira Plasencia por aceptar acompañarlo en la conducción del espacio. “Feliz a toda la gente que nos está viendo en sus casitas. Primera vez aquí, así que contentísima, estoy muy contenta, relajadísima, fin de semana para salir con los amigos, la familia, seres queridos, así que contenta”, manifestó la intérprete de salsa.
Yahaira Plasencia y 'Choca' Mandros fueron compañeros el viernes 11 de octubre en "Más espectáculos". Foto: composición LR/Yahaira Plasencia/Instagram
Jazmín Pinedo se encuentra fuera del país para cubrir una premiación en el extranjero. Por esta razón, Yahaira Plasencia la reemplazó en la conducción de “Más espectáculos”. Mientras era la compañera de ‘Choca’ Mandros, la cantante habló sobre la posibilidad de formar una familia.
“No, todavía. Tengo mis proyectos muy fijos y quiero estar metida en eso. Ser madre siendo artista demanda mucha responsabilidad y a mí me gustaría criar a mis hijos, llevarlos al colegio, ayudarlos en las tareas. No quiero ponerles una nana; quiero estar presente con ellos”, dijo.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90