De nacionalidad argentina, Belén Estévez llegó a nuestro país hace más de una década con el único fin de emprender su carrera como modelo y bailarina. En el 2007, debutó artísticamente en el programa “Astros de la risa” y unos años después ya se encontraba participando en el reality de baile, “El gran show”.
“A mí nadie me ha regalado nada, siempre tuve que esforzarme muchísimo para lograr mis objetivos. Agradezco a Dios por haberme traído a Perú y poder cumplir mi sueño de trabajar en la rama del arte, de niña amaba bailar y aquí se cumplió mi sueño de hacerlo de forma profesional y poder vivir de ello”, dijo la artista en una ocasión.
Durante mucho tiempo se ha especulado sobre cuánto mide realmente la bailarina Belén Estévez, debido a que en las fotografías y en la televisión se le ve de una estatura menor de lo que en realidad es.
Belén Estévez
Según la información que se han llegado a conocer, la exparticipante de “El gran show” mide aproximadamente 1,51 metros.
Belén Estévez brinda clases de baile, anima eventos a nivel nacional y es directora de la Academia de “El gran show”. Además, hace un tiempo también trabajó como locutora de radio, pero decidió dar un paso al costado para concentrarse en su lado empresarial.
Belén Estévez es dueña de una marca de perfumes. Foto: belenestevezlove/Instagram
Esto, debido a que la bailarina anunció en el mes de julio que había lanzado una marca de perfumes. “La venta de los perfumes sigue siendo un éxito, he sacado una fragancia más de mujer y uno de hombre, edición limitada. Escoger cada fragancia lleva un mes aproximadamente, combinar diferentes aromas hasta tener tres o cuatro opciones, el siguiente paso es realizar un focus group entre mis amigos y conocidos para saber cuál es la fragancia que la mayoría prefiere, después ver la caja y el envase, todo dependiendo de las notas que contenga la fragancia”, detalló la argentina.