En la última edición de “Esto es guerra” el competidor Jota Benz sufrió un fuerte accidente que involucró el disloque de una de sus rodillas. El tenso momento se vivió mientras el guerrero competía con Pancho Rodríguez. Su pareja, Angie Arizaga, se mostró conmocionada por lo sucedido.
Debido al intrigante hecho, la producción del reality mandó a tanda comercial para que pudieran auxiliar al también cantante. Luego del corte no se supo cómo seguía el novio de la guerrera.
Horas después del accidente, Angie Arizaga compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve al competidor en una camilla y con la pierna izquierda enyesada.
“Sé que todo saldrá bien”, es parte del texto que acompaña la fotografía. Además, aprovechó para agradecer a sus seguidores por los mensajes de preocupación por su pareja. No obstante, también dijo que aún debe pasar por más exámenes médicos.
PUEDES VER: Jota Benz sorprende a Angie Arizaga en su cumpleaños 31: “Sacas la mejor versión de mí, te amo”
La modelo Angie Arizaga dejó atrás las especulaciones sobre un posible embarazo. Es por ello que no dudó en responder a la interrogante que se hacían sus seguidores.
“Me encantaría que suceda, pero eso es cuando Dios lo quiera y el día que eso pase se los voy a contar”, dijo para el programa “América Hoy” la popular ‘Negrita’.