Melissa Paredes está más feliz que nunca por lo bien que le va a nivel profesional y familiar. Esto debido a que solucionó los problemas con su exesposo Rodrigo Cuba en busca de la estabilidad emocional de su hija.
La tregua entre el futbolista y la actriz se llevó a cabo gracias al apoyo psicológico que están recibiendo y el cual les permitió entablar una mejor relación no solo entre ellos como padres, sino también con sus actuales parejas.
PUEDES VER: Ale Venturo a la hija de Rodrigo y Melissa: “Las emociones son más sólidas que la sangre”
La modelo Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al mostrar la mayoría de cosas de su casa empaquetadas. Aparentemente, la participante de “El gran show” se mudaría antes de este fin de semana. Sus pertenencias también incluían muebles de su pequeña Mía.
Se entiende que la influencer podría irse a vivir junto a su novio, Anthony Aranda, debido a que ya hay una buena relación entre él y el padre de su menor hija. No obstante, la bailarina no ha confirmado nada y solo expresó: “(...) Les cuento que estoy en nuevos comienzos. Nuevos comienzos se vienen. Ya se imaginarán por qué he estado como loca toda esta semana, pero se vienen cosas nuevas. Siempre es para renovar, botar el pasado, lo feo y viejo. Ya les contaré lo que se viene. Estoy muy feliz (...)”.
PUEDES VER: Melissa preocupa a seguidores por su estado de salud: “Estaba con una infección tremenda”
La actriz Melissa Paredes se alejó un tiempo de las redes sociales por todos los problemas legales que tenía con su exesposo Rodrigo Cuba, pero regresó con fuerza tras retornar a “El gran show” para cobrar su revancha.
Por ello, muy pocos conocían su real estado de salud, pero, en los últimos ensayos del reality de baile, manifestó ante el asombro de muchos: “Les cuento que he estado malita. He estado con una infección tremenda, así mal (...) Después de una semana muy agitada, ahora sí a concentrarse a full”.