“En boca de todos” llegó a su fin el último viernes 28 de octubre y, en este programa especial, los conductores protagonizaron emotivos momentos. Tula Rodríguez agradeció la oportunidad de haber podido estar al frente del espacio de entretenimiento de América TV junto con Maju Mantilla, Ricardo Rondón, Carloncho y, posteriormente, Gino Pesaressi a lo largo de aproximadamente cinco años.
Asimismo, la presentadora recordó que, durante su paso por el magazine, tuvo que afrontar algunos de los momentos más duros de toda su vida, entre ellos la muerte de su esposo, Javier Carmona, y de su madre, Clara Quintana.
PUEDES VER: Tula Rodríguez ‘coquetea’ con su productor de “En boca de todos”: “Digamos nuestro romance”
En la última emisión de “En boca de todos”, Tula Rodríguez recordó cómo reaccionaron su madre y Javier Carmona cuando les comunicó que sería una de las principales presentadoras del programa de televisión.
“Recuerdo cuando estaba entre este proyecto y hacer una novela, y mi esposo me dijo: ‘Este es tu momento para poder reivindicarte con la conducción’”, mencionó respecto de su fallecido esposo.
En cuanto a su progenitora, Tula mencionó lo siguiente: “También recuerdo a mi madre, que me dijo: ‘Hija, estoy inmensamente feliz, tú vas a ser la mejor’”.
PUEDES VER: Tula revela que se sentía en desventaja al trabajar con Maju Mantilla: “Es una mujer increíble”
Tula Rodríguez no descartó su regreso a la televisión en el 2023; sin embargo, confesó que le gustaría dedicarse al diseño de modas, ya que es algo que le apasiona.
“Me gustaría serlo y debo confesar que la diseñadora Vanessa Osorio me ha servido de inspiración. Incluso me animé y acepté su invitación para conocer su atelier”, comentó la animadora.