Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes podría regresar a la conducción de “América hoy”, según periodista Samuel Suárez

Melissa Paredes participa en “El gran show”, pero podría dar un salto al magazine “América hoy”. Esto fue lo que dijo el creador de Instarándula.

Melissa Paredes continúa dando de qué hablar. Foto: Instagram / Melissa Paredes
Melissa Paredes continúa dando de qué hablar. Foto: Instagram / Melissa Paredes

Melissa Paredes continúa dando de qué hablar desde su regreso a la televisión como participante de “El gran show”. Esta vez, Samuel Suárez, creador de Instarándula, aseguró que es probable que la actriz vuelva a ser conductora del magazine “América hoy”. Recordemos que en 2021 ella fue retirada de ese programa debido a su ampay con Anthony Aranda.

¿Por qué Melissa Paredes volvería a “América hoy”?

Para el periodista de espectáculos, el retorno de Melissa Paredes a la conducción de “América hoy” estaría muy cerca. Mencionó que la ex chica reality sería un buen jale para subir el rating de la producción a cargo de Gisela Valcárcel.

“Gisela no va a desaprovechar esta oportunidad, incluso Janet Barboza va a ir el sábado y se va a reencontrar con Melissa... Ese cuentito de que están peleados con ‘América hoy’, cuando todos sabemos que si mañana a Melissa le dicen ve, ella va feliz. Ese novelón que nos quieren hacer creer que Melissa está peleada con ‘América hoy’, cuando a ella le resbala todo”, expresó en una entrevista para El Popular.

Puede haber la posibilidad de que la quieran tener nuevamente entre sus filas, si ya la metieron a ‘El gran show’, ¿por qué no la meterían a otro programa de Gisela?”, sostuvo.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba terminan con peleas mediáticas

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba le pusieron fin a sus enfrentamientos públicos. Los exesposos aparecieron juntos en el cumpleaños de su hija Mía y aseguraron que ahora llevan una buena relación como padres por el bienestar de la pequeña.

¡Papi y mami tenemos una misión y es hacerte y verte feliz siempre! Feliz 5 años, bebé de mamá. ¡Te amo por siempre!”, escribió la actriz de “Dos hermanas” en su cuenta de Instagram.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebraron juntos el cumpleaños de su hija. Foto: captura Instagram/Melissa Paredes

Rodrigo Cuba también se pronuncia al respecto

Por su parte, Rodrigo Cuba también se pronunció sobre la fiesta de su hija y prometió que se llevará bien con su exesposa. “Llegó el día tan esperado un año más de vida mi princesa hermosa, tu felicidad es la mía. Junto a tu mamá velaremos siempre por tu bienestar. Nuestra misión en la vida es criarte sana y feliz. Así que uniremos fuerzas en esta misión por ti”, escribió.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebraron juntos el cumpleaños de su hija. Foto: captura Instagram / Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Lo más visto

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026