Cargando...
Espectáculos

Milena Zárate demandaría por difamación a sujeto que la denunció por integrar banda criminal

La expareja de Milena Zárate, el futbolista Augusto Barrera, involucró a la cantante con el empresario, quien la acusa de ser cabecilla de una organización criminal.

Milena Zárate amenazó con demandar a empresario por difamación. Foto: Screenshot de "Amor y fuego"/Screenshot de "Magaly TV, la firme"
Milena Zárate amenazó con demandar a empresario por difamación. Foto: Screenshot de "Amor y fuego"/Screenshot de "Magaly TV, la firme"

¡La tiene clara! Milena Zárate se asistió en el programa de “Amor y fuego” para aclarar su situación legal frente a las investigaciones en las que está involucrada, tras ser acusada de pertenecer a una supuesta banda criminal.

La cantante colombiana conversó con Rodrigo González y Gigi Mitre sobre las acciones legales con las que procederá si es que el empresario que la denunció no se retracta de todas las acusaciones que está haciendo en contra de la cantante por el mal precedente que le deja.

¿Milena Zárate denunciará a empresario?

La colombiana Milena Zárate ha conversado con más de un medio de comunicación sobre su situación legal, debido a la denuncia que le interpuso el empresario Jesús Eduardo Núñez Prado. No obstante, en la última edición de “Amor y fuego”, este 25 de octubre, la modelo rompió en llanto de la impotencia por estar investigada por un delito que no hizo, de acuerdo a sus propias declaraciones.

“Todo lo que sea de negocio, yo estoy ahí porque es la manera de ganarme mi plata. No lloro por victimizarme, sino lloro de impotencia y de rabia. De verme metida en algo así tan sucio. En mi vida me he metido en algo tan bajo como esto y no me parece justo”, dijo la modelo. Asimismo, añadió en tono amenazante: “Si este señor continúa con esto y no se retracta, yo voy a ser la que lo voy a denunciar por difamación”. Finalmente, deslindó de su expareja y el sujeto que le interpuso la denuncia.

Milena Zárate fue denunciada por estafa

El pasado 19 de octubre el programa “Magaly TV, la firme” presentó una denuncia del empresario Jesús Eduardo Núñez Prado contra la cantante Milena Zárate por haberle depositado más de 40.000 soles a su cuenta con el cuento de una licitación con el Estado que nunca se concretó. De acuerdo a las acusaciones, el demandante afirma que la artista pertenecería a una banda criminal.

La expareja de Milena Zárate, el futbolista Augusto Barrera, involucró a la cantante con el emprendedor, quien la está acusado como la cabecilla de una organización criminal. En tanto, Núñez manifestó: “Hasta la fecha no tengo respuesta y ya se le ha enviado dos cartas notariales”.

Lo más visto

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Johanna San Miguel lloró de emoción al regresar a 'Esto es guerra' y reencontrarse con Mathías Brivio: “Eres mi dupla perfecta”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA