Magaly Medina se pronunció sobre la pronta excarcelación de John Kelvin, quien salió en libertad la tarde de este 25 de octubre a causa de un fallo a su favor del Poder Judicial. El cumbiambero abandonó el penal de Lurigancho antes de las 6.00 p. m.
Ante este panorama, la conductora de TV lamentó que no se haya hecho justicia a la denuncia de Dalia Durán, que acusó al cantante de violencia física, psicológica y sexual.
PUEDES VER: [EN VIVO] John Kelvin salió de la cárcel: cumbiambero dejó penal de Lurigancho tras ser absuelto
La ‘Urraca’ aseguró que este caso demuestra que no existe la justicia en nuestro país para las denuncias de violencia contra la mujer e indicó que el cantante debió cumplir la condena a la que fue sentenciado inicialmente para marcar un precedente.
“Él ha salido de prisión por un mandado judicial. Ayer ya hemos sido bien claros con este asunto, acá en el país lo que se tiene que hacer es sentar precedentes para que los golpeadores y maltratadores, finalmente, por lo menos, tengan miedo de ir a prisión y de cumplir sentencias larguísimas, no esta que fue un saludo a la bandera después de lo que hizo”, expresó.
Asimismo, al ver mostrar las imágenes, Magaly Medina señaló que John Kelvin, mientras abandonaba el penal, solo estuvo rodeado de la prensa y no tuvo el respaldo de la gente.
“Ahí está, full de periodistas en las afueras del penal, pero periodistas en busca de una palabra, de una declaración. Pero yo no veo ahí ningún fan, no veo un grupo de gente manifestándole su apoyo”, agregó.
John Kelvin dejó el penal de Lurigancho este 25 de octubre. Foto: captura de ATV/LR
El abogado de John Kelvin, Ricardo Franco de la Cuba, se enlazó en vivo con el programa “Magaly TV, la firme” para ser consultado sobre los motivos de la excarcelación de su cliente. Asimismo, Magaly y la letrada Karla Viso no desaprovecharon la oportunidad de cuestionar la decisión del PJ pese a las pruebas de Dalia Durán.
Franco de la Cuba no toleró los señalamientos en su contra y no pudo manejar su mal carácter, llegando a levantar la voz a las dos mujeres. Magaly Medina no tuvo otra opción que sacarlo del aire.