¡Rompió el chachito! Toño Centella no escatimó en gastos y planificó una gran fiesta para celebrar los 15 años de la hija de su actual pareja, Johanna Rodríguez. Con un presupuesto de casi 100.000 soles, el conocido cantante contrató a figuras del espectáculo como Erick Elera, Facundo González y hasta Son Tentación para que sean partícipes del evento.
Gracias a un informe presentado por Magaly Medina, se pudo saber a detalle lo que contuvo la organización y cuánto habría costado cada servicio contratado. Conoce todo sobre esta celebración de ensueño en la siguiente nota.
PUEDES VER: Toño Centella se arrepiente de sus escándalos y asegura que quiere casarse por religioso
Entre todos los posibles locales que pudieron ser escogidos para la festividad, Toño Centella optó por el hotel La Hacienda en Trapiche, el cual cuenta con más de 1.000 metros cuadrados para que los invitados puedan divertirse sin problemas. Además, se reveló que entre el alquiler y la decoración, se gastó un total de 56.000 soles.
Si bien lo más impactante de la fiesta fue la presencia de grandes figuras del espectáculo, la cumpleañera tuvo el protagonismo desde su entrada, cuando llegó en una impresionante limusina Hummer, la cual se puede alquilar con 2.500 soles.
Además, no estuvo sola, pues al bajarse del vehículo fue acompañada en todo el camino por un cadete en traje blanco.
Facundo González causó asombro entre los asistentes al aparecer como chambelán de la adolescente. En conversación con el programa “Magaly TV, la firme”, el manager del chico reality contó que el costo actual que maneja el modelo es de 1.800 dólares por 30 minutos de aparición.
Entre los artistas invitados, Erick Elera fue el primero en entonar sus canciones más exitosas y entretener al público del lugar. Finalmente, el grupo Son Tentación fue el encargado de cerrar con broche de oro la fiesta y poner a bailar a los amigos y familiares de la quinceañera.