Cargando...
Espectáculos

Toño Centella: ¿cómo fue la ostentosa fiesta de 100.000 soles que organizó para su hijastra?

Desde Erick Elera hasta Son Tentación fueron solo algunos de los faranduleros que asistieron a la costosa festividad que planificó Toño Centella para la hija de su pareja, Johanna Rodríguez.

Toño Centella gastó 100.000 soles en la fiesta de su hijastra. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/archivo
Toño Centella gastó 100.000 soles en la fiesta de su hijastra. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/archivo

¡Rompió el chachito! Toño Centella no escatimó en gastos y planificó una gran fiesta para celebrar los 15 años de la hija de su actual pareja, Johanna Rodríguez. Con un presupuesto de casi 100.000 soles, el conocido cantante contrató a figuras del espectáculo como Erick Elera, Facundo González y hasta Son Tentación para que sean partícipes del evento.

Gracias a un informe presentado por Magaly Medina, se pudo saber a detalle lo que contuvo la organización y cuánto habría costado cada servicio contratado. Conoce todo sobre esta celebración de ensueño en la siguiente nota.

¿Dónde fue la fiesta de la hijastra de Toño Centella?

Entre todos los posibles locales que pudieron ser escogidos para la festividad, Toño Centella optó por el hotel La Hacienda en Trapiche, el cual cuenta con más de 1.000 metros cuadrados para que los invitados puedan divertirse sin problemas. Además, se reveló que entre el alquiler y la decoración, se gastó un total de 56.000 soles.

La entrada de la quinceañera en limusina

Si bien lo más impactante de la fiesta fue la presencia de grandes figuras del espectáculo, la cumpleañera tuvo el protagonismo desde su entrada, cuando llegó en una impresionante limusina Hummer, la cual se puede alquilar con 2.500 soles.

Además, no estuvo sola, pues al bajarse del vehículo fue acompañada en todo el camino por un cadete en traje blanco.

¿Facundo González como chambelán?

Facundo González causó asombro entre los asistentes al aparecer como chambelán de la adolescente. En conversación con el programa “Magaly TV, la firme”, el manager del chico reality contó que el costo actual que maneja el modelo es de 1.800 dólares por 30 minutos de aparición.

¿Qué artistas se presentaron en vivo?

Entre los artistas invitados, Erick Elera fue el primero en entonar sus canciones más exitosas y entretener al público del lugar. Finalmente, el grupo Son Tentación fue el encargado de cerrar con broche de oro la fiesta y poner a bailar a los amigos y familiares de la quinceañera.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"