Guty Carrera continúa promocionando su nuevo libro “Ámame que me vas a perder”, titulado con una frase que le dijo a su expareja Alejandra Baigorria mientras discutían. Sin embargo, hay varias figuras que han salido a criticar el escrito del chico reality. Una de ellas es la conductora Jazmín Pinedo.
La popular ‘Chinita’ lanzó un duro comentario con el que se burló del ex chico reality. “¿Qué? ¡Ah no! Ahora cualquiera saca un libro (…) Guty Carrera va a sacar un libro… ¡Qué creativo! Se va a llamar ‘Ámame que me vas a perder’”, expresó en su programa “Más espectáculos”.
PUEDES VER Alejandra Baigorria tomaría acciones legales contra Guty Carrera si la menciona en su libro
Tras enterarse de las declaraciones de Jazmín Pinedo, Guty Carrera le respondió de una manera similar acerca de su trabajo en la pantalla chica.
“Exacto, cualquiera puede escribir un libro, así como cualquiera puede ser conductor de televisión, ¿no?”, dijo en una entrevista para Trome. Luego, agregó que respeta su opinión, pero no le toma importancia.
PUEDES VER Melissa no dudaría en demandar a Guty si su libro la llega a difamar: “No me temblaría la mano”
“En realidad cada quien tiene su opinión, y lo digo con mucho respeto y cariño, la opinión de ella no me importa. Entonces, si me ninguneó, no me interesa, ni hace que pierda el sueño”, sostuvo.
Mencionó que esas personas que lo critican solo buscan protagonismo en los medios. “A estas alturas de mi vida, sé que si dicen algo es porque saben que van a encontrar una respuesta y muchas de estas personas necesitan encontrar respuestas para seguir teniendo un poquito de luz”, finalizó.
El modelo Guty Carrera anunció su libro por Instagram. Foto: composición La República/Instagram/Latina
En vista de que el anunciado libro de Guty Carrera narrará pasajes poco conocidos de su vida,a incluido sus sonados romances con exparejas, Melissa Loza fue consultada sobre que haría en caso su imagen se vea difamada en el escrito de el ‘Potro’.
Ante esta posibilidad, la integrante de “EEG” aseguró que “no le temblaría la mano” para tomar acciones legales contra el modelo peruano.