Patricio ‘Pato’ Quiñones no puede con la emoción al regresar a Perú junto con Daddy Yankee, el llamado ‘Rey del reguetón’, como parte de su gira mundial “La última vuelta tour”. “¡Mi tierra hermosa! ¡Vamos a hacer vibrar el Estadio Nacional estos dos shows!”, escribió el coreógrafo de 29 años en Instagram sobre los dos conciertos que el puertorriqueño dará en Lima, el martes 18 y miércoles 19.
El bailarín Patricio Quiñónez está incluido en la gira de Daddy Yankee. Foto: Patricio Quiñónez/Instagram
Patricio ‘Pato’ Quiñones Calvo es un bailarín peruano que saltó a las páginas de espectáculos en 2016 por su sonado romance con la ex chica reality Milett Figueroa, su pareja de baile en “El gran show”.
Tilsa Lozano fue una de las primeras en criticar la relación al decir que “Milett Figueroa es mucho para Patricio Quiñones”, lo que hizo llorar a la modelo al salir a defenderlo en el escenario. Finalmente, en 2017, la pareja anunció su separación.
Tras alejarse de la televisión y mudarse a Miami (Estados Unidos), el ‘Pato’ Quiñones volvió a los titulares en julio de 2022, cuando se filtraron los chats que el bailarín mantenía con Andrea San Martín, en los que ella lo invitaba a encontrarse sin que se entere Sebastián Lizarzaburu, su novio en ese momento.
PUEDES VER: Daddy Yankee en Lima: ¿cuál sería el repertorio de canciones que cantará en su concierto?
Sin ahondar más en la polémica, el bailarín se concentró en su carrera, ya que por esas fechas iniciaba la gira por Estados Unidos de Daddy Yankee.
“Soñé con esto cuando empezaba, viajar y vivir de lo que me gusta (…) Los sueños se cumplen si es que uno realmente lo quiere. ¡Gracias Dios por la bendición! ¡Vamos a darle gasolina!”, escribió en Instagram.
El ‘Pato’ Quiñones, además de subir al escenario en los conciertos de artistas de la talla de Farruko, Luis Fonsi, Nacho, Farina y Dalex, también plasmó su talento en los videoclips de otras estrellas de la música como:
Durante su primer show en vivo, Daddy Yankee no dudó en expresarle unas cálidas palabras al ‘Pato’ Quiñones para agradecer su presencia y resaltar su talento encima del escenario: “Orgulloso del talento peruano con nosotros. Síguela rompiendo y goza de este show con tu gente”.
El Estadio Nacional retumbó con el concierto de Daddy Yankee en la última gira mundial que organizó el puertorriqueño. Entre el staff de bailarines estuvo Patricio Quiñones, quien también fue uno de los más esperados por los medios de comunicación.