A lo largo de su vida, Paolo Guerrero tuvo varias relaciones sentimentales. Algunos de los romances más mediáticos fueron los que sostuvo con Alondra García Miró, la brasileña Thaisa Leal o la actual Ana Paula Consorte. Uno de los amores que quizá muchos no recuerdan fue el que vivió con la hoy influencer Talía Echecopar, quien fue su pareja por un breve periodo de tiempo, entre 2009 y 2011.
PUEDES VER: Paolo Guerrero: ¿cómo reaccionó Doña Peta sobre la relación de su hijo con Ana Paula Consorte?
Talía Echecopar es una blogger e influencer peruana de 37 años. Estudió la carrera de Diseño de Modas y realizó una maestría en Marcas de Moda y Lujo en Francia.
En la actualidad, la creadora de contenido se dedica a dar consejos sobre belleza y moda en YouTube e Instagram, plataformas en las que cuenta con 111.000 y 141.000 seguidores, respectivamente. También cuenta con una marca de ropa llamada Inmaculada con sede en la calle Miguel Dasso, San Isidro.
Thalía Echecopar tiene gran pasión por la moda. Foto: Thalía Echecopar Instagram.
La primera vez que vieron juntos a Paolo Guerrero y Thalía Echecopar fue en septiembre del 2009, en el cumpleaños del delantero en Alemania. Recordemos que por aquellos años el ‘Depredador’ jugaba en el Hamburgo.
Su relación con la blogger se dio en una época difícil para Paolo, ya que venía de ganarle un juicio a Magaly Medina por difamación. Talía también acompañó a Paolo durante una lesión de varios meses que le impidió jugar partidos importantes de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Paolo Guerrero y Thalía Echecopar fueron vistos públicamente en varios eventos. Foto: Archivo La República.
Paolo Guerrero y Talía Echecopar estuvieron juntos aproximadamente dos años, entre 2009 y 2011. Si bien se desconoce el motivo de su ruptura, la propia influencer señaló hace poco a La República que mantiene un vínculo de amistad en buenos términos con su expareja:
“Lo felicito y siempre le deseo lo mejor. Le tengo mucho cariño a él y a su familia. Fueron años lindos. Ahora cada uno tiene su realidad. Hace años quedamos como amigos, pero eso fue hace tiempo. Yo ya tengo familia, hijos. Ya perdimos contacto por completo”, declaró.